Iniciar sesión


Mancini

C/ Julio Pellicer, 20 Bajo centro - Alcaracejos, Córdoba, España

Tu boda en Mancini
Tu boda en Mancini 0
Tu boda en Mancini 1
Tu boda en Mancini 2
Tu boda en Mancini 3
Tu boda en Mancini 4
Tu boda en Mancini 5
Tu boda en Mancini 6
Tu boda en Mancini 7
Tu boda en Mancini 8
Tu boda en Mancini 9
Tu boda en Mancini 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Mancini 10
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre mancini
Las líneas que actualmente tenemos son dos, la primera es un pronto moda de fiesta que producimos en Andalucía y distribuimos a España, con una red comercial actual y muy competente.
La segunda es una producción mas personalizada y exclusiva, costura a medida que producimos desde Córdoba, en un taller de lo más artesanal, para todo ese tipo de público al que le gusta la medida, el total asesoramiento del diseñador, creando así prendas totalmente únicas y exclusivas.
Línea 1ª: CosturaEn Córdoba se encuentra la sede central, un estudio donde trabajamos cinco personas, donde se realizan las prendas a medida y preparamos las colecciones comerciales y artísticas para los desfiles, un pequeño laboratorio de ideas, que nos permite no renunciar al diseño en la producción. El trabajo artesanal y el gusto por la Moda, junto con el estudio del patronaje, el lujo es sinónimo de nuestra firma, amamos la costura bien realizada, nuestro cliente es todo aquel que quiera destacar en un evento especial, todo tipo de productos diseñados y realizados a medida para el cliente, realizados de una forma muy artesanal, jugando en muchas ocasiones con los retos y los gustos que el cliente nos plantea, haciendo uso de lo que nos ofrecen siempre las ultimas tecnologías , todo aquello que de nuevo el mercado nos ofrece. Nuestros servicios de costura, intentan acercar al publico un producto que siendo exclusivo, ya que nunca se repiten los modelos, pero que en los tiempos que corren intentamos acercar el mundo del lujo, no solo a mujeres con alto poder adquisitivo, sino abrir el abanico, para que puedan disfrutar de la Costura un publico mas amplio. Línea 2ª: Pronto ModaLa colección se estudia y desarrolla en la sede central, (Córdoba), después desarrollamos el catalogo comercial para el equipo de comerciales que se encargan de la venta directa en los diferentes puntos de venta de España Del escalado se encarga una fabrica de Priego, (el grupo 5agujas, Córdoba) después de que pasa a nuestro taller donde se procede al corte y la confección de las prendas en serie. Estas colecciones, son más asequibles al gran público, son más económicas, sin nunca perder nuestra esencia. Nuestra mujer esta siempre impecable, le gusta ser el centro de atención, siempre femenina y voraz de cosas nuevas. Lo que intentamos hacer con la colección es tener puntos de venta bien clasificados, cediendo la exclusiva de las ventas, de esta manera la colección no se dispersa y un solo punto de venta por ciudad o pueblo vende nuestros productos ofreciendo un sistema más exclusivo de venta. Cada punto de venta puede personalizar sus prendas, escogiendo el tejido o modificando la prenda, de corto a largo, con mangas o sin ellas, creando un producto totalmente personalizado para cada punto de venta.
Ubicación

C/ Julio Pellicer, 20 Bajo centro Alcaracejos, Córdoba, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Mancini

Solicitar información a Mancini

Completa el formulario con tus datos y Mancini te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com