Iniciar sesión


Mmguer

Pere Ginebra 15 - Arenys de Munt, Barcelona, España

Tu boda en Mmguer
Tu boda en Mmguer 0
Tu boda en Mmguer 1
Tu boda en Mmguer 2
Tu boda en Mmguer 3
Tu boda en Mmguer 4
Tu boda en Mmguer 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Mmguer 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre mmguer
MMguer presenta originales vestidos de novia pintados a mano. Un trabajo delicado, de una gran simplicidad, sencillez y armonía. Un mundo de fascinación para los procesos de creación, de transformación, y de crecimiento. Laberintos de emociones imaginados para inspirar deseo, protegidos para la inacabada transparencia de la tela y el color, obteniendo un resultado puramente sensual.

MMguer ha creado una línea innovadora de vestidos de novia y de fiesta que fusiona el arte conceptual con los mejores tejidos existentes, la seda y el lino, a través del pintado a mano. Los vestidos presentados crean obras que invitan a la interacción con la mujer, con una gran sensibilidad por la belleza, sencilla pero moderna y abierta a los cambios constantes de nuestra sociedad.

Los diseños de novia y de fiesta, parten de la fusión entre el mundo de la pintura y la calidez de los tejidos. El resultado de esta mezcla hace que sea un trabajo personalizado, único y exclusivo.Cómo elegir el diseño Primer contacto con la clienta: para conocer su perfil físico, sus gustos, las expectativas, su manera de pensar y vivir... Una vez mantenida la primera visita con la clienta, se procede a la elaboración de los diferentes bocetos del vestido de novia o de fiesta y del presupuesto aproximado.Segunda entrevista: se presentan las propuestas a la clienta de las que tendrá la posibilidad de escoger su propio modelo. Se concreta el diseño del vestido a realizar (esbozos, toma de medidas y muestras de telas).Tercera entrevista: una vez efectuada la confección preliminar, se procede a la primera prueba para ajustar el modelo y se inicia la confección definitiva (corte, confección y pintado a mano). También se concretan los complementos.Cuarta entrevista: se realizará una segundo prueba en la que el modelo de vestido de novia o de fiesta se terminará de ajustar a la clienta. Finalmente se procederá al planchado y entrega del vestido.
Ubicación

Pere Ginebra 15 Arenys de Munt, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Mmguer

Solicitar información a Mmguer

Completa el formulario con tus datos y Mmguer te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com