Modas Sport - Vestidos de Novia en Asturias | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Modas Sport
O contacta por:
Modas Sport

Modas Sport
Vestidos de NoviaVestidos de Novia en Asturias

Información sobre Modas Sport

Esta tienda alberga una gran variedad de vestidos de diversos diseñadores y de modelos para todos los gustos. Modas Sport posee una larga trayectoria en el sector de los trajes de ceremonia, por eso puede ofrecer un trato exclusivo y profesional a sus clientas. Asimismo, su equipo junto con los diseñadores ofrecen la posibilidad de adaptarse a tu vestido soñado, ya no hay necesidad de que lleves un vestido hecho en producción en masa, sino que es posible darle tus propios toques en cuanto a tejidos, escotes, vuelos, largo de cola y mucho más a un precio tan asequible que te sorprenderás de que se pueda personalizar el vestido de tu boda por tan poco. Experiencia Durante más de 30 años esta tienda ha recibido con mucha ilusión a todas las mujeres que han confiado en ellos para la elección del vestido de boda. A todas ellas las atendió con el objetivo de que se vieran y se sintieran bellas y atractivas. Modelos que ofrece Modas Sport cuenta con dos plantas, una de ellas dedicada a los vestidos de ceremonia. Te sorprenderás al ver su gran probador espejado y con pasarela. Aquí podrás ver cómo te queda el vestido y ajustarlo a la medida de tu cuerpo. El equipo trabaja bajo las órdenes de Ana Flor Gutiérrez, cuya experiencia le permite acertar en sus recomendaciones. También podrá ayudar a la madrina y a las invitadas con la elección del vestido. Complementos que ofrece Los complementos son uno de los factores más importantes para alcanzar el éxito, tanto para novias como madrinas e invitadas. Modas Sport tiene una amplia selección de diseñadores de zapatos, bolsos, tocados, joyería y demás detalles para la ceremonia. Y están seguros de que entre toda esta oferta encontrarás el acompañante perfecto para tu vestido. Aun así, también pueden ofrecer una gran gama de texturas y colores para modificar esos complementos, al igual que la altura del tacón y otros detalles como su ancho.

Fotos de Modas Sport ( 196 )

FAQs sobre Modas Sport

¿Qué servicios ofreces?
Vestidos de novia, y todos sus complementos (zapatos, velos, mantillas, joyas, medias, ropa interior, abanicos, sombrillas y paraguas, cestas de novia, tocados y peinetas, ...)

Vestidos de madrina y sus complementos (zapatos, carteras, chal, chaquetas, toreras, 3/4, levitas, tocados, joyería, ...)

Vestidos de fiesta y complementos.

Moda Urbana.
Horario de contacto
L-V: 9:30-13:30
L-V: 16:30-20:00
S: 10:00-14:00
Dirección
C/Jesús Alonso Braga. nº1
33930 Langreo (Asturias)
¿Has trabajado con Modas Sport?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!