My Novia - Vestidos de Novia en Almería | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
My Novia
O contacta por:
My Novia

My Novia
Vestidos de NoviaVestidos de Novia en Almería

Información sobre My Novia

¿Te casas y estás buscando el vestido de novia perfecto para ti? En tu gran día tienes que sentirte única, especial y 100% tú misma; por eso en My Novia te asesorarán de manera personalizada para ayudarte a encontrar ese modelo que encaje a la perfección con tu estilo, con tus gustos y con la esencia de la celebración.

My Novia es una tienda ubicada en Almería, especializada en vestidos de novia y trajes de fiesta. Cuentan con un amplio catálogo de diseños distintos entre los que encontrarás ese vestido ideal con el que des el 'Sí, quiero'. Colecciones con más de 80 estilos diferentes a precios muy asequibles.

Además, tus invitadas también podrán dar con el modelo perfecto para lucir en esta ocasión tan importante. Podrán elegir entre más de 100 vestidos de fiesta, múltiples opciones entre las que seguro se encuentra su look soñado.

No dudes en acercarte a My Novia y reservar una cita. ¡Su equipo estará encantado de acompañarte en este momento tan especial!

Fotos de My Novia ( 12 )

FAQs sobre My Novia

¿Qué servicios ofreces?
Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes..., asesoramiento de imagen y estilismo, Fiesta y cóctel
Forma de pago
Nuestra forma de pago es por tarjeta, efectivo y bancaria
Horario de contacto
Lunes a jueves: 10:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes: 10:00-14:00 y 17:00-21:00
Sábado: 10:00-14:00 y tarde por cita
Dirección
Plaza Márquez de Heredia, 1
04001 Almería (Almería)
Página web
Redes sociales
¿Has trabajado con My Novia?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!