Iniciar sesión


Deriva Gemelos Personalizados

Rafael Fernandez n3 - Oviedo, Asturias, España

gemelos SS 2
gemelos final fantasy lionhearts_2
gemelos melon_2
gemelos huellas fecha-iniciales3
gemelos CR
gemelos fishboard2
gemelos opel palanca cambio
gemelos atletic
gemelos galgos4
gemelos surfer te quiero3
gemelos baskonia2
gemelos final fantasy lionhearts_2

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
gemelos melon_2
Precio desde

50

Ofertas

1

Calificación
(0 opiniones)
Más sobre deriva gemelos personalizados
Deriva gemelos personalizados elabora gemelos en plata para novios, padrinos, amigos… gemelos para aquellas personas que apuestan por un producto artesanal, hecho en España, y en exclusiva para ellos. Aquellos que quieren una joya que se ha elaborado mediante técnicas de joyería tradicionales, aportando carácter a cada pieza, joyas únicas, especiales y llenas de horas de trabajo… Deriva es su lugar.

En Deriva gemelos personalizados, además tienen un trato con el cliente directo y totalmente personalizado. Donde tú eres una parte fundamental del proceso, aportando tus ideas y gustos, para que ellos las hagan realidad.  Una conexión con el equipo de Deriva que hará que la experiencia del cliente sea la mejor que se haya encontrado.

Servicios que ofrece

Para un día tan especial, entre otros servicios, el novio podrá personalizar sus gemelos. Si tienes en mente un diseño diferente, donde quieras representar tus hobbies, profesión o llevar unos gemelos de tu mascota, no dudes en explicarle tus ideas a Jose y Jessi de Deriva. Ellos trabajarán para conseguirte esos gemelos que tanto deseas llevar el día de tu boda.
Todos los gemelos en plata de ley 925, están elaborados por el joyero de Deriva, en su pequeño taller de Oviedo (Asturias). Gemelos de iniciales, gemelos de mascotas, gemelos escudo de fútbol, gemelos avatares películas, gemelos frikis, gemelos deporte… la gama de sus elaboraciones es infinita.
Todos los gemelos incluyen en su precio, una preciosa cajita blanca, una gamuza para mantener brillante y limpios los gemelos. Además de unas fotografías del proceso de elaboración en formato digital, también te llegará un recuerdo impreso de cómo se crearon tus gemelos personalizados.

Zona de servicio

Con taller propio en Oviedo (Asturias), lugar donde descubrir y empaparse de su visión propia del mundo de la joyería; ver el lugar de trabajo y todo el proceso de creación de sus joyas, con herramientas de herencia familiar de medio siglo, que esconden grandes historias. Y es que en esa mesa de trabajo se restauró hace casi 40 años, la Cruz de la Victoria, donada en el año 908 por el rey Alfonso III el Magno y por su esposa, la reina Jimena de Asturias, a la Catedral de San Salvador de Oviedo.
Ubicación

Rafael Fernandez n3 Oviedo, Asturias, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.