Blackpier Lleida | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Trajes de novio

Información sobre Blackpier Lleida

Sobre Blackpier
Blackpier es una sastería moderna que rompe con lo que todos llaman alta costura clásica. En su tienda podrás diseñar tu traje de novio personal y personalizar todos los detalles para convertirlo en un vestido único y exclusivo que refleje tu gusto.
Esta tienda a medida ya cuenta con tienda física en Lleida, Barcelona y Alicante, escuchará todas tus peticiones para hacerte con el modelo perfecto, ¡tú!
Servicios ofrecidos
Uno de sus asesores te ayudará a crear tu traje de novio perfecto para que ese día especial brille como nunca antes. También puedes elegir alguna de las propuestas que te ofreceremos que tengan mucho éxito.

Recomendamos visitar la web para reservar cita:
https://www.blackpier.com/es/info/franquicialleida
En Blackpier Lleida puedes:
Decide el diseño: Puedes elegir el estilo del traje entre varias opciones (esmoquin, estilo novio, semilevita o chaqué) sin coste adicional.
Tu combinación de colores favorita: no todas las bodas son iguales. La ubicación, la fecha y el gusto del novio son factores clave a considerar al elegir los colores. Disponemos de una interminable selección de tejidos premium, tanto para trajes como para camisas. En la tienda, podrán ver y tocar más de 1000 tejidos diferentes. Un experto te ayudará a elegir la mejor combinación.

Personalizaciones: También tienes la opción de personalizar pequeños detalles exclusivos como el bordado de tus iniciales, el color del hilo del ojo, el forro interior de la chaqueta o el acabado de las solapas y bolsillos.

Ajuste perfecto: el diseño y los colores no lo son todo. El ajuste es tan importante como el estilo, y no hay mejor ajuste que un traje a medida. Un experto de Blackpier toma medidas para que el vestido te quede como un guante.