Comercial Moyano | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Comercial Moyano

Comercial Moyano crea la cadena de tiendas monomarca de trajes de novio de la firma italiana Ottavio Nuccio Gala en España.
Ottavio Nuccio Gala es la firma italiana especializada en el vestir de etiqueta para trajes de novio. Ceremonias, recepciones y eventos de gala, son acontecimientos donde nuestra clientela orientada a personalidades del mundo diplomático, deportistas y artistas, encuentran en nuestras boutique, trajes, camisas, chalecos, corbatas y elegantes complementos con un diseño personalizado y detalles da alta distinción  al gusto de cada cliente.

Trajes de novio, padrinos y acompañantes. Firma italiana con la más amplia gama en trajes de ceremonia con colecciones de fantasia, elegancia y clasicismo, que aportarán un matiz de brío para el dia de tu boda.

Exclusivos tejidos italianos brocados, jacquares, finas lanas, viscosas y acetatos, forman parte de nuestra exclusiva colección de trajes y complementos en una amplia gama de colores y texturas para un novio con personalidad. Visita nuestro catálogo virtual, o concierta una cita con nuestra tienda donde pasar a conocer nuestra nueva coleccion.