Derby 1951 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Trajes de novio

Información sobre Derby 1951

Derby1951 es una casa fundada en 1951 y que desde los comienzos enfocan el negocio únicamente en la sastrería artesanal. Se han adaptado sin problemas a los nuevos tiempos y hoy en día conviven perfectamente la tradición sartorial con el servicio multimarca de productos exclusivos con las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales. Sin duda, es el lugar ideal en el que encontrar el traje de novio perfecto.

Modelos que ofrece

A pesar de los años transcurridos desde su fundación, siguen manteniendo su propio taller de sastrería. Eso les permite un mayor control de las terminaciones, la calidad y los tiempos de ejecución, así como tener su propia independencia en el trabajo del día a día. Sin duda, todo un lujo en los tiempos que corren.

Asimismo, también son tienda multimarca de firmas exclusivas, con lo que encontrarás los trajes de las firmas más reconocidas del mercado tanto a nivel nacional como internacional, tales como Loro Piana, Ermenegildo Zegna, Cerruti, Canali, etc.

Son especialistas en chaqués, esmoquin, camisas, trajes y zapatería de lujo, entre otros, con lo que podrás encontrar el look completo para tu día más especial.

Asesoramiento, experiencia, profesionalidad, trato al cliente muy cercano y materia prima de inmejorable calidad son su seña de identidad.

Se encuentran en c/ ALBAREDA1 y c/ SAN PABLO 3

Redes sociales

Página web

www.derby1951.com