José Zaragoza - Novios | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre José Zaragoza - Novios

Si quieres ser un novio diferente, José Zaragoza moda hombre, sin duda es tu tienda. Ofrecemos profesionalidad, trato personalizado para cada cliente y calidad en todos nuestros productos. Tu boda es tan especial para ti como para nosotros.

Disponemos de una amplia colección de Trajes de Ceremonia en la que encontraras una gran variedad de líneas, colores y diferentes estilos (moderno, informal, atrevido o clásico) y una extensa oferta en complementos te harán ser un novio “diferente”.
Gran surtido en tallas, trajes hasta la 62 y tallas especiales por encargo.

Somos especialistas en vestir a los novios y te asesoraremos para encontrar el estilo y color que mejor se adapte a ti, para que ese día tan especial te encuentres cómodo y sea inolvidable. Todo para los protagonistas “los Novios”, pero también para los Padrinos y sus Acompañantes.

Todos los arreglos de los trajes, camisas y etc. corren a cargo del comercio. Como atención especial a nuestros clientes. Para un mejor servicio: es posible atender a los “Novios” fuera del horario comercial, de lunes a jueves previa cita concertada.

Nos avalan 30 años de experiencia y el Certificado de Comercio de Calidad que la Generalitat Valenciana concede desde el 2006 a los comercios que destacan por calidad/precio en sus productos, el cuidado en sus instalaciones y el servicio ofrecido a sus clientes. Este reconocimiento, tan solo lo poseen diez comercios en nuestra ciudad y el único en moda hombre.

Redes sociales

Página web

http://www.josezaragoza.com