Animación, El Mundo Mágico De Rúbert | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Animación

Información sobre Animación, El Mundo Mágico De Rúbert

Somos una empresa de organización y animación de eventos con más de 15 años en el sector, nos gusta divertirnos y divertir a los demás,  por eso te ofrecemos muchas alternativas de actividades que podemos desarrollar en tu boda, por ejemplo:

Animación en la fiesta, se trata de una animación exclusiva para bodas, muy divertida, que llamamos "Hora Loca", hacemos juegos, bailes, confeti, gorros, risas sin parar, para una fiesta sorprendente, que dejara a tus invitados con la boca abierta y con ganas de más.

Espacio infantil, es una acompañamiento a los niños durante la cena, la comida o según requerimientos y mientras los grandes se divierten, los niños tienen su propia fiesta aparte, con juegos, bailes, talleres, globos, etc., según el tiempo solicitado, llevamos mucho material y vestuarios de primera calidad. 

Camarero o actores infiltrados, nuestros actores infiltrados le dan un toque
muy divertido y de sorpresa a vuestros invitados, puede hacer el personaje que más te guste, va de incognito y se cuela entre tus invitados haciendo ocurrencias y bromas (sin enfadar a nadie) pasarán un momento muy disparatado y gracioso. 

Animadores y bailes, en esta animación hacemos juegos y bailes en los que todos participan y todos se divierten, al ritmo de bailes y canciones conocidas y fáciles, para que todos sigan el ritmo y se lo pasen súper bien.

Show de Bienvenida, los personajes famosos, mimos, zancudos, malabaristas, muñecos gigantes, anfitrionas, etc., lo que tú quieras, reciben a tus invitados con globos, regalos, confeti, accesorios para las fotos, etc.,  invitando a pasar a los salones, momento divertido que todos quieren participar y motiva mucho a los invitados que se les reciban con tan buen humor.  

Juegos divertidos, con tanto protocolo en una boda, nadie se imagina lo que les espera, hacemos los juegos más divertidos y participativos, donde las risas están aseguradas y no querrán parar.

Cotillón, ofrecemos servicio de cotillón personalizado para tu boda, con packs muy variados, o a tu gusto, tu puedes elegir lo que quieres poner, nosotros te lo preparamos.