Iniciar sesión


Animación En Bodas

Pamplona 45 - Madrid, Madrid, España

IMG_1538
HP-6687
11.maria.pedro.boda.2348
IMG_0088
Molino_del_Manto_Alma_Fotografi_a_25
11.maria.pedro.boda.4455
b-206
IMG_1291
IMG_0409
Portada Bodaclick
IMG_1538
HP-6687

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

11.maria.pedro.boda.2348
Precio desde

120

Ofertas

---

Calificación
(0 opiniones)
Más sobre animación en bodas
En Zumo Animaciones sabemos lo especial que es el día de vuestra boda. Es por eso que os ofrecemos una gran variedad de animaciones para que con nuestra ilusión os ayudemos a que sea más mágica todavía.

Somos una empresa con más de 7 años de experiencia en la animación y las personas que formamos parte de ella trabajamos con muchísimas ganas, con ilusión y, sobre todo, con ganas de divertirnos.

Entre nuestra oferta de animaciones encontraréis desde actividades más tranquilas hasta concursos en los que pondremos a cantar y a bailar a todos los invitados. Sin olvidarnos de nuestras animaciones infantiles para los más peques.

Actores infiltrados

Nadie se olvidará de vuestra boda si entre los invitados o los camareros coláis a alguno de nuestros actores infiltrados y sus alocados personajes. Contamos con personajes de todo tipo: el camarero patoso y novato, el que regaña a los asistentes, el que les adivina el futuro, invitados que desentonan con el ambiente de la boda... Cualquier cosa que se os ocurra la hacemos realidad con ayuda de nuestros actores profesionales.

Flashmob de los invitados a la boda

Un regalo original, especial y creado entre todos los invitados para los novios. Os proponemos nuestros flashmobs de invitados a la boda. Vosotros nos proponéis las canciones que queréis bailar, las que han marcado momentos con ellos, aquella que signifique algo especial para los novios... ¡Y nos ponemos manos a la obra! Haremos un montaje musical con las canciones y la coreografía. Grabamos un vídeo tutorial en el que os enseñamos los pasos. ¡Y a bailar!

Flashmob profesional

Si lo que queréis es sorprender a los invitados con un momento precioso y emotivo, os proponemos nuestros flashmobs con bailarines profesionales. Un equipo de bailarines, tan grande como queráis, se desplaza hasta el lugar de celebración. Prepararemos la coreografía con vuestra canción favorita y pensando en las mejores opciones según el momento de la boda en la que se vaya a llevar a cabo la actuación.

Concursos

Para después de la comida o la cena, o para algún rato muerto entre las actividades que tenéis programadas. Nuestros presentadores dividirán a los invitados en dos equipos y convertirán vuestra boda en un plató de televisión donde pasará de todo. Habrá pruebas de todo tipo como cantar, contestar preguntas, mímica... ¡Y muchas sorpresas y pruebas especiales para los novios!

Animadores para el baile

¿Queréis aseguraros que en el baile los invitados siguen disfrutando juntos y nadie se quiere escapar? Uno o varios de nuestros animadores guiarán el momento del baile proponiendo coreografías, concursos, cambios de pareja, juegos... ¡Todo al ritmo de la música!

Monólogos personalizados

Un regalo precioso para los novios. Nuestros guionistas se ponen en marcha con toda la información que nos déis de la pareja y escriben un monólogo cómico basado en la vida y aventuras de los novios. El día de la boda, un monologuista profesional representará el monólogo para todos los invitados y regalará a la pareja un momento muy especial, lleno de risas y emoción.

Videoclip de boda

¿Estáis buscando una alternativa a los típicos vídeos de boda? Os ofrecemos el videoclip de boda, algo diferente que además añade una actividad de animación para todos los invitados al enlace. Grabaremos un videoclip con vuestra canción favorita, pidiendo a cada invitado o grupo de invitados que hagan playback de una o varias frases a la cámara. Les pondremos a bailar y actuar, siempre en un ambiente divertido y sin interrumpir el horario u organización de la fiesta. Después os entregaremos el vídeo para compartirlo con todos.

Vídeo-reportaje de boda

Un reportero dicharachero recorrerá la celebración entrevistando, con muchos toques de humor y animación, a los invitados. Les preguntaremos por los novios, nos contarán secretos y anécdotas, les pondremos pruebas y les pediremos que nos cuenten muuuuuuchas cosas. Todo para montar después un vídeo de boda al más puro estilo de los programas de la tele, ameno y divertido.

Performances

Cualquier cosa que se os ocurra para vuestra boda podemos organizarla especialmente para vosotros. En una ocasión compusimos y recitamos una escena en verso que representaba el día que se conocieron los novios y convertimos el salón del banquete... ¡en una pista de esquí!

Karaoke

Una actividad divertida y muy participativa. Os ofrecemos un equipo de sonido profesional para una fiesta llena de música. Nuestro karaoke cuenta con un montón de canciones y, además, podéis hacernos peticiones previas a la celebración.

Magia

Magos profesionales y muy divertidos que harán una representación de magia profesional de forma tradicional o bien pasar por las mesas ofreciendo ratos de magia de cerca a los invitados.


Animación infantil

Los más peques también quieren que sea un día especial. Para ellos ofrecemos nuestro servicio de animación infantil. Nos encargamos de los niños durante todo el tiempo que necesitéis; desde el cóctel, cuidado durante la cena, actividad posterior y acompañamiento durante el baile. Para cada uno de los momentos les ofrecemos actividades adaptadas a su edad y a sus gustos con los personajes que vosotros queráis.



¿No encuentras tu idea reflejada en nuestra oferta? No te preocupes, contacta con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacerlo realidad.
Ubicación

Pamplona 45 Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.