Animaciones Infantiles | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Animación

Información sobre Animaciones Infantiles

Surilú es una empresa que cuenta con un amplio equipo de profesionales que se encargará de que la diversión esté asegurada en vuestra boda. Harán que vuestro día sea recordado por todos los invitados como un evento lleno de magia con actividades divertidas y originales tanto para adultos como para pequeños.

Servicios que ofrece

Surilú os ofrecerá un servicio totalmente personalizado y se adaptará a todas vuestras necesidades. En nuestros espectáculos para adultos la diversión y las risas están aseguradas en un amplio abanico de actividades disponibles (zancudos, malabaristas, magos, camareros infiltrados, drag queens...)

Para los más pequeños tenemos un equipo de profesionales los cuales realizarán con ellos un montón de actividades muy divertidas con los niños, como pintacaras, globoflexia, manualidades y muchos más juegos, además, con nuestro servicio de guardería durante el banquete garantizamos el disfrute de pequeños y mayores.

Asimismo, también podéis recurrir a esta empresa para incorporar globos a vuestra boda, ya sea tanto para decorar los espacios como para realizar una suelta de globos, Surilú estará abierta a todas vuestras sugerencias para que el gran día no os falte de nada.

Redes sociales

Página web

www.surilu.es