Animaciones Infantiles Jajejijoju Barcelona | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Animaciones Infantiles Jajejijoju Barcelona

Animaciones infantiles JAJEJIJOJU Barcelona.                                                                                    ANIMADORES INFANTILES Y ACOMPAÑANTES PARA BODAS Somos una empresa especialista en la organización de fiestas infantiles a domicilio en Barcelona con magos, payasos, animadores  infantiles, cuentos y guiñol para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas de colegios, patronales y de ayuntamientos.

Estamos especializadios en servicio de animación y acompañamiento en bodas. Nuestros animadores se encargan de atender a los niños durante evento  mientras los papás disfrutan de una relajada sobremesa.

Ofrecemos actividades con magia, shows de payasos, ,maquillaje, globoflexia, juegos, bailes, alquiler de servicios hinchables, visita de Papá Noel y Reyes magos y todo lo necesario para que su evento infantil seu único e irrepetible.Contacte con Animaciones Infantiles Jajejijoju Barcelona si quiere ofrecer a sus hijos una animación de calidad, con animadores profesionales y a precios muy económicos