Animatuboda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Animatuboda

Con los profesionales de Anima tu boda olvidaos de las celebraciones largas y aburridas. Cada minuto de vuestra boda será una auténtica fiesta con las actuaciones que esta empresa de animación preparará para vosotros. Sorprended a todos vuestros familiares y amigos con sus originales e innovadoras propuestas.

Animatuboda es una empresa legalmente constituida, de servicios integrales para la animación de eventos, especializada en bodas. Cubre todas las exigencias y necesidades técnicas para hacer de su gran dia todo un éxito. Poseen un control de Calidad en sus servicios que les permiten darte una garantía de satisfacción por escrito.

¿ Qué ofrece?

Dj, animadores, fotografos , Equipos de Sonido, Iluminación, Luces escénicas, Fotografía pro, Video pro y multimedia, todo con una larga experiencia.

¿Cómo funciona?

Confeccionan mediante entrevistas personales con los novios un programa de animación a media, personalizado en función de tus gustos y preferencias. Tendrás la boda que siempre habías deseado, tallada al milímetro por animatuboda.  Así aseguran  la mejor inversión que puede hacer. Te dan garantía de satisfacción por escrito, ya que realizan un control de calidad en cada uno de sus trabajos.

Animatuboda posee sus propias marcas de cada servicio, destacando..

CEREMONIALES CON ENCANTO, Sonido y soporte técnico para la ceremonia y ambientación musical, preparación de guiones, oficiantes y próximamente decoración y montaje.

LA ALFOMBRA ROJA FOTOSHOW, Recepción Vip para tus invitados a la llegada a tu boda, tipo Oscar Hollywood con impresión fotográfica al instante de regalo para cada uno de ellos.

RAYNVASHOW, Espectáculo de animación que hace bailar a todo el mundo desde el minuto 1 o te devuelven el dinero

ANIMATUFIESTA,  Reune Djs, animadores, showman con un montaje funcional muy superior a lo convencional.

VIPBOX fotomatones, Fotografías imposibles, Photocall elegantes, innovadoras con el diseño NEOCLASICO

PRO Fotografía y video Wedding, que viene a cubrir la demanda de los novios más exigentes, que tienen un presupuesto limitado y no quieren renunciar a nada.

Si quieres diversión y animación con garantía de éxito, con un montaje espectacular  Animatuboda es tu mejor opción. Garantizado.

Te dan todo para poder ahorrar sin renunciar a tener una super boda.

Redes sociales

Página web

www.animatuboda.es