Baila Tango | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Baila Tango

Oferta 2011: Coreografía para bodas y/o celebraciones.

¿Por qué bailar un vals, si puedes bailar un tango?
Sorprende a tus invitados con una coreografía de tango en tu boda. Te garantizamos que en un mes, aprendes una coreografía marcada por la sensualidad. Hemos preparado a más de 20 parejas para que bailen una coreografía de tango en su boda o aniversario de casados. ¿Cómo hacerlo?
Antes que nada, nos conocemos personalmente para que nos conteis vuestras ideas y nosotros nuestra manera de trabajar. Si nos gustamos, seguimos adelante, marcando presupuesto y horarios.
Es importante que como mínimo nos conozcamos un par de meses antes de la fecha de la boda, para detectar así vuestras necesidades y objetivos, ya que cada coreografía la preparamos a medida de la pareja y evento.
Las periodicidad de las clases dependerá principalmente de vuestra dedicación. Desde 2 clases semanales a 5, durante un mes. Si en ese período, no hemos avanzado lo suficiente (por el momento no nos ha ocurrido!), te proponemos la siguiente opción:
1.Extendemos las sesiones hasta finalizar la coreografía sin coste extra.

Además, si quieres el pack completo, colaboramos con excelentes músicos para que os acompañen en directo. --- Si en vez de bailar, prefieres inspirarte con la pasión de nuestros bailarines, también te ofrecemos la opción de que una o dos parejas bailes para tí en tu boda.