El audio libro de tu día - Animación en Sevilla | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
El audio libro de tu día

El audio libro de tu día
AnimaciónAnimación en Sevilla

O contacta por:
El audio libro de tu día

El audio libro de tu día
AnimaciónAnimación en Sevilla

Información sobre El audio libro de tu día

El audio libro de tu día es un servicio novedoso y muy original para tener un recuerdo del día mas importante de tu vida. Se trata de un teléfono el que grabareis un mensaje de bienvenida a vuestros invitados y que colocareis en vuestra celebración para que todos los invitados os dejen un mensaje de voz.

Os mandamos el teléfono a casa unos días antes a casa para que grabéis el mensaje y dejar listo el teléfono, es muy fácil y os damos instrucciones. Después de la boda os descargáis los mensajes y os recogemos el teléfono.

El servicio se recomienda encárgalo con tiempo  por que cubrimos todo el territorio nacional y al ser un servicio novedoso y económico tenemos mucha demanda.

Fotos de El audio libro de tu día ( 15 )

FAQs sobre El audio libro de tu día

¿Qué servicios ofreces?
Se trata de una experiencia diferente que causara furor. Estos profesionales harán que os llegue su teléfono a vuestro domicilio para que podáis grabar el mensaje que escucharán familiares y amigos al descolgar el auricular. A continuación, se trata de instalarlo en cualquier rincón de vuestra fiesta y dejar que surja su magia....¡ Desde los mas mayores a los mas pequeños harán cola para dejaros un bonito y divertido mensaje! Solo es necesario contar con un punto de luz y un pendrive de 16GB.
Forma de pago
Bizum.
Condiciones de la contratación
No hay condiciones especiales de contratación. Es un autoservicio que la empresa facilita a los clientes.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Lo antes posible, ya que nosotros cubrimos todo el pais y debido al éxito del servicio recomendamos si gusta este servicio y el precio es económico, se haga con tiempo.
Horario de contacto
09:00 a 20.00
Dirección

41390 Sevilla (Sevilla)
¿Has trabajado con El audio libro de tu día?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!