PlayPartyES - Animación en Murcia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
PlayPartyES
O contacta por:
PlayPartyES

PlayPartyES
AnimaciónAnimación en Murcia

Información sobre PlayPartyES

Ante todo ¡Diversión! Tecnologías de ocio digital para eventos.

PlayParty es un servicio de ocio digital innovador, diseñado para todos los públicos, sexos y edades, asegurándonos ante todo de ofrecerle diversión a sus invitados y/o usuarios. 

Principalmente ofertamos nuestras estaciones de ocio digital donde a través de los videojuegos, se potencian valores y habilidades sociales, ofreciendo una experiencia única en su evento, complementándonos si hiciera falta con otros servicios que ud. tenga previstos para su evento.

Para todo tipo de celebraciones familiares:

Para esos momentos especiales donde queremos sorprender a nuestros invitados: ¡Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, navidades, acción de gracias, bar/bat mitzvah y muchas más!


Fotos de PlayPartyES ( 21 )

Productos de PlayPartyES ( 1 )

Pack Bodas Estandar
Pack Bodas Estandar
450,00€

FAQs sobre PlayPartyES

¿Qué servicios ofreces?
Estaciones de Ocio Digital

Pack Bodas:
4 horas es el estándar en bodas. Recomendamos empezar a la par que la barra libre para que los invitados tengan más opciones de diversión - mínimo 4 horas / máximo 6 horas.

Incluye:
Pack básico Bodas - 4 horas: 1 Stand LED (2x5m modulable), 2 Estaciones de Ocio Digital (baile+fútbol) y 1 Monitor/Personal (Control de actividad).

Otros servicios asociados:
- Discomóvil.
- Fotomatón.
- Otros...
Forma de pago
Metálico/Bizum in situ el día del evento y operación bancaria 5 días antes del evento.

Ud. deberá de firmar un compromiso del servicio en un parte de trabajo que le facilitaremos con todo lo solicitado para el día del evento. Una vez abonado el pago se le entregará su factura como comprobante del servicio prestado.
Condiciones de la contratación
Los packs de ofertas para bodas y los de comuniones son cerrados. La personalización de la estaciones queda totalmente fuera de lo ofertado en ambos packs, incrementando el precio ofertado.

Los costes por desplazamiento para la ciudad de Murcia y pedanías hasta 50 km/radio precio incluido. Extrarradio y otras provincias se sumará kilometraje y gastos de personal.

El montaje (estándar) tarda de 1 a 3 horas y dependiendo del estado de las instalaciones (interiores y exteriores), puede incluso ser recomendable montar con un día de antelación por seguridad del servicio.

Solamente será necesario por su parte o el salón/sitio de celebraciones un punto de corriente eléctrica estable.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Recomendable al menos con un mes de antelación para garantizar el servicio, si nos acaba de encontrar y su evento esta a nada de celebrarse en unos pocos días, nos puede consultar disponibilidad.
Horario de contacto
16:00 a 22:00 hrs.
Dirección
Calle Antonio Fernández Ros
30007 Murcia (Murcia)
Redes sociales
¿Has trabajado con PlayPartyES?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!