Cuarteto Continuo Palencia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Cuarteto Continuo Palencia

Cuarteto   ContinuO  para la interpretación de música clásica y moderna.Cuarteto continuo podrá la mejor banda sonora el día de vuestra boda.La agrupación ofrece una gran variedad de posibilidades ya que está formada por violines, viola, violonchelo y piano. Cuentan con un amplio repertorio, que incluye obras de distintos estilos y épocas como bandas sonoras, temas de jazz y música clásica y barroca.
                 Sus componentes han realizado estudios musicales de grado medio en el conservatorio profesional de música de Palencia y actualmente estudian superior, así mismo han formado parte de diversas agrupaciones en el ámbito de la música tradicional y folclórica tanto en España como en el extranjero. (Orquesta Ciudad de Palencia, orquesta de Soria, Joven orquesta de Castilla y León, Ensemble  Ars Mundi etc.)  Además compaginan su actividad concertista en diferentes orquestas con la docencia en diversas escuelas de música.
 
                Cuarteto   ContinuO   realiza todo tipo actuaciones privadas como inauguraciones, coctel de empresa, música bodas religiosas, música en bodas civiles… Destacar los conciertos de música barroca y conciertos populares realizados en distintos pueblos de la provincia.