Elegance | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Elegance

Academia de Baile Elegance en Alicante es una empresa con un tremendo espíritu emprendedor e internacional que se dedica a la formación y promoción de todo tipo de baile, canto e interpretación, apostando continuamente por la calidad. En Elegance pueden aprender cualquier tipo de baile desde los más jóvenes hasta los más adultos.

Contamos con programaciones para niños, jóvenes, gente mayor, baile social, flamenco, ballet, baile español, jazz, danza contemporánea, tango, funky, hip-hop, sevillanas, capoeira, danza oriental, gimnasia de mantenimiento, vals de novios, pilates, salsa, etc. Además contamos con programas individualizados (novios, clases particulares), baile deportivo de competición.

El día de tu boda lo importante soy vosotros y vuestro " Baile de novios " para ellos nosotros nos encargamos de principio a final en haceros un baile especial para ese día.

Si quieres aún sorprender más a tus invitados tambien contamos con un equipo de bailarines que se encargaran de hacer un show a vuestro gusto.