Espectáculos De Magia - Animación en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Espectáculos De Magia

Espectáculos De Magia
AnimaciónAnimación en Barcelona

O contacta por:
Espectáculos De Magia

Espectáculos De Magia
AnimaciónAnimación en Barcelona

Información sobre Espectáculos De Magia

Mi nombre es Gabriel González Costillo, nací en mayo de 1985 y desde muy pequeño he sentido atracción por la magia. Para mí la magia es el arte de asombrar y entretener a cualquier persona y en cualquier momento y así conseguir que viva un momento único e inolvidable.
Mis inicios en la magia comenzaron en un curso de iniciación que ofrecía Màgicus, una de las tiendas especializadas de Barcelona, donde no solo aprendí el verdadero significado de la magia sino que conocí a compañeros que me han ayudado mucho y con la que he compartido esta afición posteriormente. Una vez acabado el curso nos hablaron de la SEI, la Sociedad Española de Ilusionismo de Barcelona, de la que, tras pasar una prueba de acceso, entré a formar parte y donde me encuentro todas las semanas con un gran grupo de magos de los que no dejo de aprender y sacar buenas ideas. 

Poquito a poco me he ido haciendo un hueco en este mundo que, aunque pueda parecer fácil, no lo es en absoluto: hay que dedicarle mucho tiempo, practicar, leer, ver vídeos y espectáculos y observar a muchos magos para ir mejorando y acabar encontrando mi estilo propio. Si buscas un mago en Barcelona, déjate ilusionar por mi magia!

En mi experiencia profesional ya he compartido mi magia con todo tipo de público, pero soy de los que pienso que cuando hacemos magia infantil, los magos infantiles en barcelona debemos crear mas que nunca la ilusión en nuestro gran público: Los Niños! He compartido mi

magia en los lugares más diversos: cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, magia de cerca en restaurantes, discotecas como Manaus , la sala Cel de Badalona,  o el UP & DOWN de Barcelona, fiestas municipales, magia en el paseo marítimo de Platja d’Aro, teatros, hoteles, el Zoo de Barcelona, empresas importantes como: TELEFÓNICA, la empresa de cruceros Royal Caribbean, TMB, Danone, Lacer, Scharlab, Booking y envarios programas de televisión como TELETAXI TV y Canal 25 TV.

Una de las mejores sensaciones que me ha dado la magia fue el verano del 2013 cuando gané un Primer Premio de un Concurso de Talentos. En 2015 protagonicé el anuncio del Audi A1 y en 2016 pasé el casting en Barcelona para Got Talent España. A destacar este 2017, me acaban de contratar en la FITUR, expuesta en el IFEMA de Madrid.

Fotos de Espectáculos De Magia ( 6 )

FAQs sobre Espectáculos De Magia

¿Qué servicios ofreces?
Todo tipo de espectáculos de magia para todo tipo de eventos en toda Cataluña.
Condiciones de la contratación
Previa reserva con paga y señal.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Según la temporada. Aconsejable 1 mes de antelación.
Horario de contacto
Horario comercial.
Dirección
Barcelona
08922 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
¿Has trabajado con Espectáculos De Magia?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!