Espina Ocio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Espina Ocio


En 1986, empezamos nuestra actividad como agencia artística, hasta ir evolucionando con nuestra experiencia hacia dos aspectos bien diferenciados:

1. Ocio, infantil y juvenil.

En este aspecto y mediante una inversión constante en todo tipo de juegos hinchables y mecánicos, podemos ofrecer una magnífica colección en régimen de alquiler para todo tipo de fiestas privadas o populares, ocio alternativo, etc., así como equipos de sonido, imagen y decoración, con unos costes muy razonables.

2. Organización y desarrollo de Fiestas temáticas “a la carta”.

Un apartado que necesita mucha experiencia en organización y sobre todo conocimientos técnicos y artísticos, y … “20 años en todo tipo de eventos, del más complicado al más sencillo dan para mucho.

Además de nuestras ya conocidas fiestas temáticas, “Fiesta del Agua”, “Vivan los 60“ ó “Nuestra 3ª Juventud desarrollamos fiestas “personalizadas”, con cualquier tema que se nos presente, sea de tipo empresarial o institucional (inauguraciones, convenciones, actos), ó privado (colegios, cumpleaños, bodas, comuniones, etc).ServiciosEn Espina Ocio somos especialistas en toda clase de soluciones de ocio infantil, juvenil y para adultos. Disponemos de un extenso catálogo de alquiler de juegos hinchables y mecánicos para su utilización en toda clase de fiestas, eventos, promociones...etc. Con más de 20 años de experiencia somos especialistas en la organización de toda clase de fiestas, desde una celebración de compleaños hasta fiestas de empresa, colegios, temáticas...etc.