Furious Koalas - Animación en Ciudad Real | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Furious Koalas
O contacta por:
Furious Koalas

Furious Koalas
AnimaciónAnimación en Ciudad Real

Información sobre Furious Koalas

En una boda, uno de los principales objetivos de los novios es que sus invitados se diviertan y este día sea inolvidable para todos. Y qué mejor forma de hacerlo que con un concurso para bodas exclusivo en el que se pone a prueba cómo de bien conocen los invitados a los novios.

En este sentido, Furious Koalas ofrece un servicio exclusivo, divertido, único y personalizado para cada pareja de novios. Un juego de preguntas de unos 30 -45 minutos de duración en el que los invitados deberán responder a distintas preguntas tipo trivial y ahorcado, con un despliegue de luces, atrezzo, sonido, vídeo, cámaras y diversión propia de los concursos más impresionantes de televisión. ¿Qué invitado conoce mejor a los novios? ¿Qué equipo ganará? ¡Habrá premios para los mejores!

El concurso para bodas que hará de tu boda un día inolvidable

¿Estás buscando una forma única, original y exclusiva de hacer de tu boda un día inolvidable? Seguro que nuestro servicio te va a encantar.

El concurso para bodas de Furious Koalas consta de dos rondas:

En la primera ronda nuestro presentador/a dicharachero guiará el concurso explicando a los invitados la mecánica del juego. Todos ellos recibirán instantes previos al concurso un código QR personalizado que deberán escanear en sus teléfonos móviles para acceder a la url del Concurso de la boda. Desde esta URL todos los invitados podrán concursar respondiendo a las preguntas que el dinamizador formulará en directo y en situ. Los invitados y los novios podrán ver en una pantalla grande, o proyector, un ranking donde aparecerán los nombres de todos los asistentes y sus respectivas puntuaciones ordenados por suma de puntos.

Los nueve participantes que a través de sus teléfonos móviles hayan respondido más rápidamente y de forma correcta acumularán más puntos y esto les dará el pase para seguir jugando en equipos de tres personas. Lo harán en unos atriles digitales con pulsadores frente a todos los asistentes en una segunda ronda o etapa del Concurso de tu boda. El resto de invitados seguirá participando y respondiendo a través de sus teléfonos móviles.

El wedding contest está diseñado para parejas que buscan una experiencia exclusiva y de alta calidad en su boda. El concurso para bodas de Furious Koalas hará que tu días sea inolvidable para todos:

Incluye un dinamizador en directo y atriles con pulsadores. De esta manera tus invitados se sentirán protagonistas de un concurso de televisión disfrutando de una experiencia única.

Cada una de las preguntas lanzadas por el presentador deberá ser respondida por los tres equipos que competirán entre ellos solo después de accionar el pulsador del atril y después de que el presentador dé el turno de palabra al equipo que ha sido más rápido en accionarlo. El resto de invitados responderán al mismo tiempo en su aplicación móvil, ¡por lo que seguirán compitiendo por situarse entre los primeros del ranking! El juego permite rebotes en caso de que el equipo falle la respuesta.servicios exclusivos para bodas; concursos y juegos para bodas; servicios de lujo para bodas

Durante el transcurso del concurso se irá mostrando en pantalla la evolución del ranking del público y los que mejor puntuación tengan al final del juego podrán ser premiados (a elección personal de cada pareja).

Los equipos que se encuentran en los atriles participando tienen tres comodines y dos de ellos están directamente relacionados con la participación del resto de invitados. Contamos con el ‘Comodín del público’ que muestra las respuestas más votadas de los asistentes en porcentaje y el comodín de ‘El gurú’, que ofrecerá al equipo que lo utilice la posibilidad de preguntar directamente a uno de los invitados. Este invitado elegirá la respuesta que crea correcta en nombre del equipo que le ha designado ‘gurú’.

El tercer comodín es de tipo 50%, de modo que eliminan dos de las cuatro posibles respuestas en preguntas tipo test.

Tipos de preguntas del concurso para bodas exclusivo de Furious Koalas

Los invitados pueden encontrarse varios tipos de preguntas durante el concurso:

–Preguntas ahorcado: Tras formular la pregunta sobre los novios aparecerá en pantalla una palabra invisible con tantos espacios como letras. Según pasa el tiempo, el sistema va completando los huecos. Si un equipo pide el turno, el sistema para de desvelar letras. Si el equipo falla, según pasa el tiempo el sistema sigue dando pistas. El resto de invitados completarán la palabra desde sus teléfonos móviles.

-Responder una pregunta entre cuatro opciones: Es una pregunta tipo test con cuatro opciones (a,b,c,d).

Preguntas con multimedia. Tanto las preguntas de tipo ahorcado como las de una entre cuatro pueden tener imágenes, vídeos o sonido asociados. Se recomienda que en la medida de lo posible así sea, de modo que se pregunte sobre alguna foto, fragmento de vídeo, o fragmento de música, canción, voz en off, etc. (Nuestro equipo creativo utilizará los recursos que nos ofrezcan los novios para desarrollar preguntas que creen momentos mágicos y divertidos en el juego).servicios exclusivos para bodas; concursos y juegos para bodas; servicios de lujo para bodas

Los comodines del concurso para bodas

Los equipos cuentan con tres comodines que están situados en los atriles (pueden ser modificados o personalizados):

– 50%: De las cuatro opciones de respuesta se descartan dos de forma automática.

– Gurú: El equipo que hace uso de este comodín podrá darle el turno de palabra a una de los invitados, exceptuando los novios, para que responda a la pregunta formulada.

– El comodín del público: Muestra las cuatro opciones de respuesta a la pregunta lanzada por el presentador y el porcentaje de elección del público a cada una de ellas.

Durante el concurso de tu boda, el presentador/a pedirá en distintas ocasiones ver el estado del ranking del público, fortaleciendo la implicación del mismo con una sana competitividad, creando momentos divertidos y una oportunidad para conocer datos curiosos y divertidos sobre los novios y su entorno más cercano. Todo ello hará que este concurso para bodas exclusivo forme parte de un día inolvidable para todos.

La personalización de las preguntas está en manos de cada pareja, si ésta lo desea las preguntas podrían implicar a los invitados para que se conozcan mejor entre ellos. Nosotros solemos recomendar a nuestros novios que nos cuenten anécdotas reseñables sobre sus invitados más allegados para formular preguntas al respecto y recordar durante el concurso momentos importantes en la vida de nuestros novios camufladas en preguntas de ‘concurso de televisión’.

El decorado, los pulsadores, las luces led y nuestra máquina de humo crearán una atmósfera digna de los concursos más impactantes de televisión. Además, tanto los invitados que están participando con el teléfono móvil, los concursantes que están en los atriles y la presentadora, podrán verse en una gran pantalla cada vez que las cámaras pinchen sus imágenes. ¿Podría faltar algo más? ¡Sí, vosotros!

¿Por qué contratar el exclusivo concurso de bodas de Furious Koalas?

Además de hacer que tus invitados se diviertan y conozcan mejor a los novios, el concurso para bodas exclusivo de Furious Koalas ofrece múltiples ventajas:

En primer lugar, es una forma de sorprender a tus invitados, asegurándote que se involucrarán en la boda de una forma diferente y divertida que nunca antes han visto ni olvidarán.

En segundo lugar, el concurso permite poner a prueba cómo de bien conocen los invitados a los novios, lo que resulta muy divertido e interesante para ellos y para la futura pareja de casados. Además, hará que los invitados conozcan mejor a la pareja protagonista del día.

Por último, el servicio de concurso para bodas de Furious Koalas es exclusivo y personalizado para cada pareja. Nuestro equipo se reúne con vosotros para conoceros más a través de un cuestionario y una entrevista, con esta información redactamos una lista de 30 preguntas que combinaremos con imágenes y audios sobre los novios y su entorno. Las preguntas siempre serán contestadas con respuestas tipo test con cuatro opciones (a,b,c,d) en las que primará el humor, también existen las preguntas tipo ahorcado en la que los invitados deberán completar la palabra que falta sin cometer errores y en el menor tiempo posible para obtener más puntuación.

Nuestro equipo se encargará de generar un código QR personalizado para cada invitado que se les entregará de forma individualizada, esto hará que sepamos quién está respondiendo a cada pregunta y quién lo está haciendo mejor. Nuestro presentador/a se encargará de hacer que este día sea único e inolvidable para todos vosotros y no os tengáis que preocupar de nada.

¿Cuánto cuesta el servicio de concurso para bodas de Furious Koalas?

El servicio para bodas de Furious Koalas puedes contratarlo a partir de 7.500 euros.

Si bien puede parecer un precio elevado, hay que tener en cuenta que se trata de un servicio exclusivo y único en el mercado, que ofrece un valor añadido a la boda y que permitirá que los invitados se lo pasen como nunca hubiesen imaginado antes en una boda. Además, si se tiene en cuenta el coste total de una boda, el desembolso para el concurso de bodas de Furious Koalas supone una pequeña parte del presupuesto total.

La recreación de un concurso de televisión es la mejor forma de disfrutar una experiencia única e imborrable para toda la vida en lo que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Las experiencias realizadas, en múltiples formatos y montajes, han sido siempre tan diferentes como memorables.

Sin duda una manera inmejorable de crear un recuerdo impresionante para el día de tu boda que ni tu ni tus invitados olvidarán.

Fotos de Furious Koalas ( 9 )

Productos de Furious Koalas ( 1 )

Concurso para bodas interactivo
Concurso para bodas interactivo
7.500,00€

FAQs sobre Furious Koalas

¿Qué servicios ofreces?
-Concursos personalizados para bodas:
Forma de pago
Pago por transferencia bancaria.
Condiciones de la contratación
Tras la aceptación del presupuesto el cliente se realizará un abono del 40% antes de la boda y el 60% al finalizarla.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Dos meses de antelación y dependiendo de la agenda de eventos.
Horario de contacto
De lunes a viernes de 09:00-18:00 h.
Dirección
Paseo de la Universidad, 4
13071 Ciudad Real (Ciudad Real)
Redes sociales
¿Has trabajado con Furious Koalas?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!