Mago De Almeria | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Mago De Almeria

¿Queréis ver como uno de vuestros invitados queda suspendido en el aire? ¿O como un hermoso conejito aparece de la nada? Este mago os deleitará con actuaciones de magia increíbles que os dejarán a todos boquiabiertos. Experiencia Mago Pablo es un profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo del ilusionismo, que ofrece espectáculos de magia a eventos como bodas o comuniones. Sus números combinan la magia visual, la magia con animales y la magia con humor y son una opción ideal para amenizar celebraciones especiales. Servicios que ofrece Podréis optar entre variedad de espectáculos:
  Show ideal para bodas .  “Magia de cerca"  como su nombre indica consiste en realizar magia muy cerca de los invitados, yendo de mesa en mesa y se basa en objetos que desaparecen misteriosamente, monedas que viajan, cartas que cambian de valor, juegos de salón en los que participan el público y los animales y objetos que vuelan y se transforman. Es idóneo para la hora del cóctel o en los ratos de espera durante el banquete y dura 90 minutos.  Tambien se realiza un  juego especial para los novios.   Show "Cerca de lo imposible": este show combina magia visual, musical, magia con animales y magia con objetos y refleja como unas simples palabras mágicas pueden dar lugar a juegos sorprendentes. Los niños y las niñas de la celebración serán invitados a ayudar al mago y se mostrarán los siguientes efectos mágicos: anillas chinas, una cuerda cortada, carta pescada, bastones mágicos, pompones mágicos, producción de colores, aparición de una paloma, caja-fuego, huevo mágico, el pez Nemo, levitación de una mesa, carta impresa, viaje del dado, el conejo Malacatin, aparición de botellas y lluvia de confeti.
Es un espectáculo adaptable a todo tipo de escenarios. Show “Ni te lo imaginas”: todo el público será llamado a colaborar en este espectáculo y podrá ver como lo imposible sucede en sus propias manos. Esta actuación combina diversión, ilusión y situaciones cómicas que el mago provoca con los participantes. Asimismo incluye efectos mágicos como pañuelos que cambian de color juegos de cartas, 
aros, botellas que se multiplican y predicciones y dura entre 45 minutos y una hora. Magicartomagia: es una actuación musical y visual de cerca, que combina juegos de escenario con magia de proximidad, donde la tecnología se pone a prueba. La magia en directo se refleja, gracias a una cámara, en una gran pantalla para que puedan verla todos los invitados y, al ritmo de la música, van ocurriendo milagros mágicos. Los efectos que incluye son: sombras mágicas, el triunfo, suite aparición, la baraja imaginaria, 10 cortes exactos, wild card, poesía de monedas, la paloma, los ases de Vernon y el sueño de avaro chino. Dura 90 minutos. Magia mental: esta actuación de mentalismo refleja como el poder de la mente humana permite conseguir todo lo que uno se propone. Combina efectos de adivinación del poder de la telepatía y la telequinesia, cálculos imposibles y predicciones. En cuanto a los efectos que incluye éstos son: la predicción imposible.
el camino a ciegas, adivinación del pensamiento, test de libro, sesión de telequinesia, la momia, triolog, doblar los metales, las pizarras espiritistas y el reloj. Dura 60 minutos. Show de “Escenario” (El arte del asombro): es ideal para eventos de gran envergadura y mezcla la magia clásica con la moderna. Incluye la aparición de animales como palomas, cambio de color de vestimenta, pájaros o conejos, luces del aire, producciones imposibles, mentalismo, los aros enlazados, escapismo, adivinaciones, viajes imposibles y magia interactiva. Además se llenará la sala de copos de nieve y un invitado flotará suspendido en el aire. Su duración es de 70 minutos.  

Página web

magoalmeria.es