MandrÁgora GestiÓn De Actividades | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre MandrÁgora GestiÓn De Actividades

Sumérgete en el mundo de color, magia y diversión de nuestras Fiestas y Animaciones, ideales para convertir vuestra boda en un día Único porque en ocasiones pequeños sueños se transforman en mágicos momentos de realidad.
¿Qué ofrecemos?
Gran experiencia en este sector.
Un equipo multidisciplinar.
Seguro de Responsabilidad Civil en todas nuestras actividades.
 
Nuestros Servicios:
Desde Mandrágora Gestión de Actividades ofrecemos una amplia carta de Actividades que se adaptan a las necesidades de Nuestros clientes: ¡Trabajamos a la Carta! Nuestras Animaciones y Fiestas infantiles se diseñan y amplían de forma única para cada evento dándole un toque diferente, original  y divertido a cada boda pudiéndolas combinar como más os gusten.
Estas son solo algunas de las actividades que os proponemos: Gymkanas XXL Globoflexia Maquillajes Creativos Mini-Zorb (Esferas de Choque) Videoconsolas con pantalla gigante Karaoke Talleres creativos “Saca el artista que llevas dentro” Animación Musical/ Taller de coreografías Servicio de Monitor de Comida   Mandrágora Gestión de Actividades S.C. es una empresa de servicios dedicada al diseño, ejecución y gestión integral de proyectos y actividades en el campo del ocio, el tiempo libre, el deporte y la cultura.
Nuestros clientes van desde Restaurantes, Hoteles,  Asociaciones Culturales, club de Tiempo Libre, Colegios, Ayuntamientos o Comarcas a empresas privadas de diferentes ámbitos.