Oxígeno Animación Infantil | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Oxígeno Animación Infantil

Una forma diferente de divertir a los más pequeños de la boda es contratar un servicio de animación y cuidado que permita disfrutar tanto a niños como a adultos de una boda irrepetible.

Servicios que ofrecen

Esta seria empresa de Ocio Eucativo os ofrece un servicio profesional de entretenimiento y animación para los más peques de la boda.

Mediante múltiples actividades como yincanas de juegos, talleres variados, animación electrónica, karaoke, juegos de grupos para entretener tanto a niños como a adultos o vigilancia en zona de piscinas, entre otros servicios que harán que todos podáis disfrutar de este día tan maravilloso.

Los monitores y cuidadores experimentados se adaptarán a vuestras necesidades en todo momento con todo lo relacionado a horarios, lugar de celebración y número de niños.

Podrán empezar su servicio acompañando a los niños desde el lugar de la celebración de la ceremonia, durante el banquete o si lo deseáis solamente después del banquete. Incluso durante su estancia en el hotel.

Otros servicios

Este servicio de entretenimiento y animación también es ideal para eventos como fiestas infantiles, bautizos, celebraciones, inauguraciones, cumpleaños, comuniones, etc.

Lamentablemente sólo en Galicia.

Solicita tu catálogo sin compromiso en info@oxigenoanimacion.es. Harán tu día especial!

Redes sociales

Página web

http://www.oxigenoanimacion.es