Iniciar sesión


Recuerda.lo

C/Rio Muni 42 - Cartagena, Murcia, España

Formatos
Tu boda en Recuerda.lo 0
Tu boda en Recuerda.lo 1
Tu boda en Recuerda.lo 2
Tu boda en Recuerda.lo 3
IMG-20161008-WA0003
IMG-20171025-WA0032
photocall
tira2
IMG_0108
IMG-20170703-WA0034
Tu boda en Recuerda.lo 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Recuerda.lo 10
Precio desde

300

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre recuerda.lo
Recuerdalo es una empresa especializada en la organización y montaje de fotomatones para celebraciones que animarán vuestro enlace para que sea inolvidable y hacer que todos vuestros invitados disfruten de ese día tan mágico, haciéndose fotos increíbles sin límites y con la máxima calidad en impresión, que guardarán para siempre como recuerdo.

También os realizarán videos HD divertidos y mucho más, siempre pensando que es uno de los días más importantes en vuestro largo camino de felicidad y que no puede faltar ningún detalle.

Servicios que ofrece
Si pensáis en diversión, calidad, diseño, adaptabilidad a cualquier situación y muchas cosas más, esta empresa es lo que estáis buscando. Ofrecen los siguientes servicios para boda, (todo incluido): Montaje del fotomatón Photocall 2x2 Cabina iluminada por leds Croma Key Personal/animador especializado el día de la boda Todo tipo de atrezzo, pelucas, gafas, sombreros, caretas, collares... para divertir a amigos e invitados personalizados a vuestro estilo Fotos e impresión en máxima calidad ilimitadas Personalización de plantilla de fotos (diseño, frases, dibujos, imágenes, dedicatorias, etc.) Videomatón HD (con micrófono externo para recoger un sonido limpio) Álbum de recuerdo con fotos dedicadas por familiares y amigos Subida online con clave para que desde allí se puedan descargar
Ubicación

C/Rio Muni 42 Cartagena, Murcia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Recuerda.lo

Solicitar información a Recuerda.lo

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com