Recuerda.lo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Recuerda.lo

Recuerdalo es una empresa especializada en la organización y montaje de fotomatones para celebraciones que animarán vuestro enlace para que sea inolvidable y hacer que todos vuestros invitados disfruten de ese día tan mágico, haciéndose fotos increíbles sin límites y con la máxima calidad en impresión, que guardarán para siempre como recuerdo.

También os realizarán videos HD divertidos y mucho más, siempre pensando que es uno de los días más importantes en vuestro largo camino de felicidad y que no puede faltar ningún detalle.

Servicios que ofrece
Si pensáis en diversión, calidad, diseño, adaptabilidad a cualquier situación y muchas cosas más, esta empresa es lo que estáis buscando. Ofrecen los siguientes servicios para boda, (todo incluido): Montaje del fotomatón Photocall 2x2 Cabina iluminada por leds Croma Key Personal/animador especializado el día de la boda Todo tipo de atrezzo, pelucas, gafas, sombreros, caretas, collares... para divertir a amigos e invitados personalizados a vuestro estilo Fotos e impresión en máxima calidad ilimitadas Personalización de plantilla de fotos (diseño, frases, dibujos, imágenes, dedicatorias, etc.) Videomatón HD (con micrófono externo para recoger un sonido limpio) Álbum de recuerdo con fotos dedicadas por familiares y amigos Subida online con clave para que desde allí se puedan descargar

Redes sociales

Página web

https://www.recuerdalo.eu/