Rubén Reyeros | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Rubén Reyeros

Rubén Reyeros se encargará de animar vuestra boda con sus magníficos trucos de magia. Adultos y pequeños se lo pasarán en grande, ya que podrán ver, tocar y sentir de una manera muy diferente. Un perfecto y mágico tentempié que preparará a todos para el resto de la velada.

Servicios que ofrece

Este profesional está deseando formar parte de vuestro gran día. Su espectáculo de magia y lleno de humor será un éxito en vuestra celebración.

Rubén Reyeros os ofrece magia de cerca durante el cóctel o banquete, pensada para hacerla de pie entre los invitados o por las mesas del propio banquete, a escasos centímetros del espectador, haciendo que las sensaciones aumenten al máximo.

Le encantan los retos así que estará encantado de escuchar vuestras propuestas para darles forma y personalizar todavía más la actuación de vuestra boda.

Magia y humor, la mezcla perfecta y que todos los niños y niñas adoran. Así tendréis la diversión asegurada y las risas más desternillantes que podáis imaginar.

La participación del público y los excéntricos desvaríos de Rubén Reyeros, convertirán este espectáculo en un momento inolvidable. Algo que, sin duda, gustará a niños, padres, abuelos, tíos...

Redes sociales

Página web

https://www.rubenreyeros.es/