Fotomaton Flashbook | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Fotomaton Flashbook

FlashBook revolucionará vuestra boda con un servicio de fotomatón que encantará a todos vuestros invitados y familiares. Vuestros seres queridos podrán participar en el recuerdo de boda, haciéndose todas las fotos que quieran, dejando mensajes y personalizándolas. Seguro, ¡os divertiréis ante la cámara!
Servicios que ofrece
● Impresiones ilimitadas al instante en alta resolución en blanco y negro, color, sepia etcétera ●Personalización de plantillas fotográficas ●Photocall standar a elegir
●Gran variedad de atrezzo muy divertido
●Álbum de piel a elegir entre mas de 50 colores y texturas para que los invitados escriban su dedicatoria junto a la fotografía.
●Videomatón. 
●Al finalizar la fiesta se entregará un álbum con las fotografías y dedicatorias para que lo conservéis de recuerdo, acompañado de caja de madera personalizada en la irá  un USB con todas las imágenes, las cuales podrán descargarse desde una página en vuestra galería privada.
○Extras 
●Photocall personalizado 
●Álbum personalizado 
●Horas extras
●Fotografías imantadas
●Dipticos

Otros servicios
Además de fotomatón, Fotomatón FlashBook también diponemos de:
● Catering de Cachimbas
● Maquina de Palomitas
● Photoregalo, un servicio de fotografía en el que vuestros invitados podrán realizarse fotografías a la llegada al banquete, siendo impresas durante la comida, y se las entregaremos a los novios con un diptico para que se las entreguen a sus invitados como regalo y recuerdo.
  1. ●Además tambien tenemos Photoregalo para que tus invitados pueden regalarte a ti, y  segur que algunas fotografias os sorprenderan. Consite en que tus invitados nos envien las fotografias que deseen dedicaros, pueden ser de algun viaje juntos, de fiestas o de lo que quieran y las colgaremos en la recepcion para que os escriban su dedicatoria. 

Redes sociales

Página web

www.fotomatonflashbook.es