Yes Fotomatón Guadalajara | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Yes Fotomatón Guadalajara

Yes Fotomatón Guadalajara os permite alquilar un photocall y fotomatón de gran calidad para vuestra boda. En un día tan especial podréis divertiros junto a vuestros invitados realizándoos fotos de todo tipo y, después, podréis imprimirlas al instante para llevaros un recuerdo único de ese gran día.

Servicios que ofrece
En todos los servicios se incluye un animador encargado de realizar todo el montaje, colocar su divertido atrezo y que el álbum de recuerdo esté completo.
Además del álbum donde los invitados pegarán copias de las fotos que se realicen y escribirán sus dedicatorias, a los novios se os entregará un pendrive con todas las fotos y vídeos realizados durante el evento para que no os perdáis ningún detalle.
Con Yes Fotomatón olvidaros de que algún invitado se quede sin foto de recuerdo, ya que no solo se puedan sacar dos copias por foto, sino que tendréis impresión ilimitada. Además, se podrán elegir distintos formatos divertidos para cada foto contando también con atrezzo virtual.
Y, para que todas las fotos salgan bonitas, divertidas y perfectas, contamos también con photocall de distintos modelos, para el fondo de las fotos y vídeos.

Otros servicios
Podréis solicitar los servicios para animar todo tipo de celebraciones: Aniversarios, Comuniones, Despedidas, Cumpleaños Fiestas de empresa...

Redes sociales