Txikipiña | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Animación

Información sobre Txikipiña

Los más pequeños de la boda también se merecen disfrutar un día tan especial junto a vosotros. Es por este motivo que Txikipiña os brindará un servicio completo y personalizado para que los niños puedan pasárselo bien con diferentes actividades que prepararán el equipo y se preocupen de todos sus cuidados como ayudar a la hora de comer y cuidados de higiene a bebés.

Experiencia

Cuentan con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el sector, graduados en Educación infantil y Educación primaria, que se encargarán de cuidar y velas por los niños en todo momento de la boda.

Servicios que ofrece

Cuentan con amplio abanico de servicios entre los que podréis escoger para que los niños estén entretenidos y se diviertan jugando.

Entre las múltiples actividades que organizan se encuentran dinámicas de teatro, karaoke, magia, pintacaras, cuentacuentos, globoflexia y mucho más. Todas las actividades estarán supervisadas por un equipo de profesionales cualificados que estarán atendiendo en todo momento las necesidades de los pequeños.

Redes sociales