Vinilo 80 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Animación

Información sobre Vinilo 80

Queréis convertir vuestra boda en una gran fiesta? Vinilo 8.0 quiere ofreceros una propuesta musical original y con mucho ritmo para el enlace. Con su espectacular directo y con su gran variedad de temas no podréis dejar de bailar.
Experiencia
Vinilo 8.0 está compuesto por cinco músicos profesionales. La banda tiene una experiencia de más de diez años en el sector y ha ofrecido un gran número de conciertos en el país. Su calidad y profesionalidad no os defraudará.
Servicios que ofrece
Esta banda musical tiene un amplio repertorio musical para vuestro enlace. Aportarán un aire nuevo a vuestra boda y, sobre todo, mucho ritmo. Vinilo 8.0 versiona bandas clásicas como Los Secretos o Alaska, entre otras. Además, versiona a los solistas más grandes del país, como Alejandro Sanz o Miguel Ríos. Asimismo, podrán tocar vuestras canciones favoritas durante vuestra celebración. Con esta formación cantaréis y bailareis durante toda la celebración.
Zona de servicio
Vinilo 8.0 reside en Córdoba y ofrece su maravilloso directo en todas las bodas que se celebren en la geografía española.