Autocares Italica - Autobuses en Sevilla | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Autocares Italica

Autocares Italica
AutobusesAutobuses en Sevilla

O contacta por:
Autocares Italica

Autocares Italica
AutobusesAutobuses en Sevilla

Información sobre Autocares Italica

Autocares Itálica nace en 1998, dedicándose al transporte de viajeros en autocares y microbuses. Para Autocares Itálica el cliente es la pieza más importante de su estructura y merece bajo nuestra visión un trato cercano, profesional y de servicio. En la actualidad Autocares Itálica centra su actividad en transporte escolar y discrecional

Nuestro método logístico de trabajo centraliza oficina, taller y aparcamiento de los buses en unas instalaciones desde las que se gestionan, coordinan y controlan los servicios con los conductores, además del mantenimiento y limpieza de los autocares.

Si algo destacamos de nuestra empresa es el factor humano. Formamos a nuestro equipo en base a nuestra experiencia y profesionalidad. Valoramos altamente la talla humana de nuestros empleados, pues todos somos un equipo y deseamos prevalezca buen ambiente y cordialidad en la empresa.

Autocares Itálica es una empresa adaptada a las nuevas tecnologías, que hace uso de las mismas para alcanzar la excelencia de sus objetivos. Con su uso generamos comunicación instantánea a través de internet entre los departamentos de tráfico, comercial y de los conductores.

Fotos de Autocares Italica ( 7 )

FAQs sobre Autocares Italica

¿Qué servicios ofreces?
AUTOCARES ITALICA S.L, realiza todo tipo de transporte de viajeros para excursiones, bodas, despedidas, congresos, transporte escolar, viajes de estudios, circuitos nacionales e internacionales...
Condiciones de la contratación
Contactar con nosotros
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Contacte con nosotros
Horario de contacto
De 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
Dirección
AVD DE EXTREMADURA S N
41970 Santiponce (Sevilla)
¿Has trabajado con Autocares Italica?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!