Durán Bus - Autobuses en Cáceres | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Durán Bus
O contacta por:
Durán Bus

Durán Bus
AutobusesAutobuses en Cáceres

Información sobre Durán Bus

Durán Bus destaca como un proveedor de servicios de transporte discrecional, especializándose en bodas y eventos diversos. Con una experiencia de más de 40 años, esta empresa se distingue por su servicio de alta calidad y su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Si buscáis asegurar que vuestros invitados no se preocupen por los traslados y disfruten de viajes cómodos, rápidos y seguros, Durán Bus es la elección ideal.

Servicio de Transporte para Eventos

Durán Bus dispone de una variada flota de vehículos que incluye autocares, autobuses y microbuses, con capacidades que varían entre 12 y 55 plazas. La empresa se compromete a proporcionar opciones de transporte que se ajusten perfectamente a vuestras exigencias, asegurando un servicio personalizado para que podáis despreocuparos de cualquier detalle relacionado con los traslados.

Los conductores de Durán Bus son verdaderos profesionales con amplia experiencia, dedicados a garantizar viajes confortables, puntuales, eficientes y seguros para todos los invitados. Optar por Durán Bus es, sin duda, una decisión que será valorada y agradecida por todos los asistentes al evento.

Fotos de Durán Bus ( 7 )

FAQs sobre Durán Bus

¿Qué servicios ofreces?
Servicio de transporte para invitados de boda.

Autocares, autobuses y microbuses, que van desde las 12 hasta las 55 plazas.
Horario de contacto
24 horas
Dirección
Calle Labradores, 16
10005 Cáceres (Cáceres)
Redes sociales
¿Has trabajado con Durán Bus?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!