Cuadra Bus | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Cuadra Bus

Nos encargamos de tu día
Cuéntanos como quieres que sea el día de tu boda y lo haremos posible. Nuestro servicio se personaliza ajustándose totalmente a vuestras ideas e ilusiones.
Total flexibilidad horaria

Ninguna boda es igual, cada una tiene su ritmo, sus pausas y sus momentos. Por eso, nos adaptamos totalmente al día (y la noche) que habéis preparado con tanto cariño y dedicación.

No tenemos horarios de vuelta cerrados, sino que asesoramos a cada pareja en base a la celebración planteada y los planificamos conjuntamente. La importancia de los grandes detalles

Ponemos a vuestra disposición sólo nuestros vehículos más nuevos y modernos (antigüedad media de sólo 5 años), con una capacidad desde siete plazas hasta sesenta. Cubrimos trayectos tanto nacionales como internacionales.

Nuestros vehículos están totalmente adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida. Además, se pueden ampliar el número de sillas de ruedas en el vehículo si fuera preciso. Decoraramos los vehículos acorde a vuestro estilo.

En caso de ser una boda grande, os recomendamos la contratación de personas auxiliares de la empresa que os ayudarán a coordinar a todas las personas invitadas para que todo salga perfecto.





Página web

www.cuadrabus.com