Almudena Persa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Almudena Persa

Almudena Persa trabaja para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje. Esta profesional piensa que embellecer a través del maquillaje es todo un arte que requiere dedicación y una relación cercana con la novia. Si te gusta su idea y su estilo, anímate a contactar. Ella se desplazará a tu ciudad para atenderte en exclusiva en tu hotel o domicilio.
Desde Madrid, Almudena, no deja de trabajar en puntos como las islas Canarias, Cádiz, Barcelona, Málaga y toda la geografía nacional.

Experiencia

Almudena Persa hizo de su pasión su profesión. Más de 15 años dedicada al maquillaje y su experiencia en televisión, cine y moda, avalan su trayectoria como estilista y experta en novias. Esta inquieta profesional no para de formarse y de probar nuevas técnicas para siempre estar al día de las tendencias. También imparte sus propios Cursos y talleres de Automaquillaje para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.

Servicios que ofrece

Lo primero que hará Almudena Persa será conocerte y, a partir de ahí, diseñará el maquillaje y el peinado perfecto para ti. Esta estilista sólo trabaja con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero.

Consejo de Almudena

La iluminación y el maquillaje van estrechamente unidos para resaltar la piel y la belleza de la novia por eso la luz natural y artificial no se pueden descuidar al realizar el maquillaje. Se debe combinar la elección del maquillaje con el factor de la luz para que este proporcione una sensación de vitalidad y delicada belleza. Solo un maquillador profesional conoce los secretos de su profesión sobre iluminación y color para ayudarte a estar radiante.  El maquillaje debe tener una excelente fijación  para que resista el paso de las horas. Es mucho el tiempo que va a pasar desde que te maquilles hasta que la celebración llegue a su fin. En la prueba de maquillaje, vamos a ver todas las opciones posibles hasta obtener el mejor resultado para ti. Un resultado en el que tú continues siendo tu, fiel a tu estilo personal pero con el que te veas realmente favorecida. El secreto del éxito de tu imagen para ese día radica en trasmitir tu esencia personal del modo más fiel y bonito para que no te sientas disfrazada. Es fundamental que empieces a cuidarte unos meses antes para que la piel esté preparada para el gran día. Bebe mucha agua y no olvides dormir lo suficiente los días previos al enlace.

Redes sociales

Página web

www.almudenapersa.com