Am Estética & Belleza Alexandra Muñoz | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Am Estética & Belleza Alexandra Muñoz

Con AM Estética&Belleza estarás deslumbrante siendo tú misma. No siguen los dictámenes de la moda nupcial, sino que prefieren una imagen y un maquillaje especial, cercano, familiar y completo a sus clientes. Si tu idea es estar bella sin esconderte tras una máscara, AM Estética&Belleza es lo que buscas. Estarán a tu disposición en todo momento. Así, te sentirás única en tu día.
Experiencia y Formación
Más de un lustrona dedicados a arreglar y preparar a los novios para el gran día. Están en formación continua para seguir en la vanguardia, tanto en tendencias de maquillaje, como en todo tipo de tratamientos y cuidados para vosotros.
Servicios que ofrece
Primero tendrás una prueba para que pueda conocerte mejor y así estudiar qué tipo, tanto de maquillaje como de cuidados para tu piel, van más acorde con tu estilo, personalidad y necesidades. Alexandra Muñoz se desplaza a tu domicilio el día de la boda y cuidará todos los detalles que harán que ese gran día luzcas radiante.
No tendrás que preocuparte nada más que disfrutar de tu boda, puesto que con su amplia experiencia se respirará tranquilidad y confianza desde el primer momento. Además, si así lo necesitas, también podrá realizar el maquillaje de familiares.
Otros servicios
Además, pone a tu disposición, entre otros: Maquillaje (novia, madrina, acompañantes...) Manicura personalizada, según tu necesidad (uñas acrílicas, semipermanente...) Pedicura SPA Tratamientos corporales relajantes (chocolaterapia, miel...) Tratamientos faciales personalizados Extensiones 3D y tinte de pestañas (pelo a pelo) Cosmetología Depilación/Fotodepilación Micropigmentación Asesoramiento de imagen