Ana Lobo - Maquilladora Profesional - Belleza y Estética en Valladolid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ana Lobo - Maquilladora Profesional

Ana Lobo - Maquilladora Profesional
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Valladolid

O contacta por:
Ana Lobo - Maquilladora Profesional

Ana Lobo - Maquilladora Profesional
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Valladolid

Información sobre Ana Lobo - Maquilladora Profesional

Ana Lobo sabe lo importante que es para lucir espléndida en un día tan especial. Por este motivo, te atenderá de manera personalizada con el objetivo de conocer tus gustos y necesidades para conseguir un look ideal para ti que encaje con tus estilo y personalidad.

Ana Lobo es una maquilladora profesional con una amplia experiencia en el sector. Conocedora de las últimas tendencias y técnicas de maquillaje, utiliza  marcas de alta gama (Natacha adenina, Charlotte Tilbury, Hourglass, Nars, Mac Cosmetics, Urban Decay…) para tener un acabado perfecto y conseguirá que luzcas radiante a lo largo de todo tu gran día de principio a fin. Asimismo, durante el proceso, podrás estar cómoda y segura con ella, pues se pondrá en tu piel y te asesorará en todo aquello que necesites. Así pues, sus servicios estarán formados por el asesoramiento previo, incluyendo una rutina facial (totalmente personalizada) para que tu piel esté en las mejores condiciones el día de la boda y así el maquillaje luzca lo mejor posible, la prueba de maquillaje y el maquillaje el día de la boda.

Además de ofrecerte maquillaje para ti y tus invitadas, también dispone de servicio de beauty corner para la boda. De esta manera, tú y todas las que asistan a tu enlacen podréis estar radiantes durante toda la jornada.

Fotos de Ana Lobo - Maquilladora Profesional ( 21 )

FAQs sobre Ana Lobo - Maquilladora Profesional

¿Qué servicios ofreces?
- Pack de novias: Incluye, asesoramiento en cosmetologia, mediante un cuestionario previo, realicé una rutina totalmente personalizada, y asi conseguiremos que tu piel luzca espectacular el gran día, además incluye la prueba de maquillaje, en la que nos saldrás de mi estudio hasta que no puedas parar de sonreír y obvio el maquillaje el día de la boda.
- También realizo maquillaje para invitadas a eventos.
Forma de pago
Para reservar fecha, se realizará el pago del 25% del valor de los servicios contratados
Condiciones de la contratación
Para reservar fecha, tendrás que hacer el pago del 25% del total de los servicios que contrates, otro 25 % el día de la prueba y el 50% restante el día de la boda
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Lo antes posible, piensa que lo ideal es q con la rutina q te realice estés dos o tres meses, y que la prueba se realiza alrededor de un mes antes de la boda
Horario de contacto
9h a 18h
Dirección
C/ Eusebio Gonzalez Suárez N 2
47014 Valladolid (Valladolid)
Redes sociales

Ofertas

Descuento del 5% en los servicios contratados.

Descuento del 5% del valor total de todos los servicios contratados.

Sin caducidad
¿Has trabajado con Ana Lobo - Maquilladora Profesional?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!