Ángeles Agulló Salud & Belleza | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Ángeles Agulló Salud & Belleza

Ángeles Agulló, salud & belleza, nace en Elche hace 14 años ofreciendo su sistema de adelgazamiento MADEC referente actual en todo el sector de la belleza. El método MADEC aúna la experiencia de profesionales titulados en dietética con la más innovadora aparatología garantizando así los mejores resultados. Las salas individuales con televisión, audio y climatización permiten a sus clientes disfrutar de todas las comodidades de un moderno centro.

Ángeles Agulló ofrece a sus clientes un servicio completo de estética: manicura, pedicura, depilación cera desechable... además de las últimas novedades en este ámbito como la depilación láser diodo. El láser diodo permite realizar el tratamiento de depilación con éxito en más tipos de piel que otros lásers, siendo lo suficientemente delicado para la mujer y lo suficientemente efectivo para el hombre. El envejecimiento, la aparición de manchas, arrugas y flacidez, corregir el acné... son diariamente los problemas más demandados por un público muy exigente.
 Ángeles Agulló diagnostica y trata estos problemas estéticos de manera rápida y eficaz. Para las novias y novios existen circuitos pensados para mimar su imagen el día de la boda. Ángeles Agulló aconseja a sus novias sobre todo lo que les preocupe a nivel estético. Los servicios exclusivos de novia y el maquillaje profesional harán muy especial ese día tan señalado.