Artero Vintage - Belleza y Estética en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Artero Vintage
O contacta por:
Artero Vintage

Artero Vintage
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Barcelona

Información sobre Artero Vintage

Conoce a Sandra Artero, la mente maestra detrás de Artero Vintage, una experimentada y reconocida profesional en el mundo del maquillaje y la peluquería, con una notable formación y trayectoria en el campo nupcial. Si anhelas una seguridad absoluta sobre tu apariencia en ese día tan especial, te invitamos a descubrir lo que Sandra puede hacer por ti y a experimentar sus servicios antes de dar el gran paso.

Un viaje profesional enriquecedor

Desde 1997, Sandra Artero ha consolidado su presencia en el mundo de la estilística para hombres y mujeres. En 2018, decidió embarcarse en una nueva aventura estableciendo su propio negocio en Premià de Mar, especializándose en recogidos de alta costura y maquillaje.

La formación impartida por Laura Medina, una autoridad en peluquería de novias de alta costura, ha dotado a Sandra de las técnicas más avanzadas y efectivas disponibles en la actualidad.

Durante 2022, asistió a varios cursos personalizados de maquillaje de Emma, donde adquirió habilidades para crear los looks más deslumbrantes y actuales, perfectos para cualquier evento especial.

Además, Sandra se mantiene al día asistiendo semanalmente a cursos de Beaty & Masters en maquillaje y peluquería. Estos talleres son impartidos por algunos de los mejores maquilladores y estilistas del panorama actual, como Baltasar G.Pinel, María Catalá, Raquel Álvarez, Vero Luna, Maria Arteaga, Laia Martín, Javier Romero, Cristo Rodríguez, Mario Rubio, y muchos otros.

Una oferta de servicios para impresionar

Sandra Artero nunca deja de aprender, siempre buscando las claves y mejores técnicas para innovar en la industria del maquillaje. Ella se dedicará a ti, garantizando que luzcas perfecta, ya seas la novia o una invitada.

Proporciona recogidos de alta calidad y maquillajes personalizados, tomando en cuenta la tipología y características únicas de cada cliente. Su enfoque incluye un estudio de la tipología de visagismo, el estilo personal y la colorimetría de cada individuo.

Fotos de Artero Vintage ( 9 )

ÁlbumRecogidos

FAQs sobre Artero Vintage

¿Qué servicios ofreces?
Servicios de peluquería y maquillaje nupcial.
Dirección
Calle la Plaça, 8
08330 Premià de Mar (Barcelona)
¿Has trabajado con Artero Vintage?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!