Marta MUA - Belleza y Estética en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Marta MUA
O contacta por:
Marta MUA

Marta MUA
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Barcelona

Información sobre Marta MUA

Mi dedicación al mundo de la belleza se inicia hace 16 años, donde tras formalizar mi formación profesional a manos de la gran maquilladora Corinne Perez, de origen Francés, fundadora y directora de la escuela de maquillaje profesional STICK ART STUDIO.

Formalizándome a la vez en especialidades de belleza, eventos, TV y cine.

He trabajado para marcas como L'Oreal durante muchos años, tocando productos de gran y pequeña calidad como podemos nombrar la gran marca YSL y bajando a otros públicos como Maybelline.

Como gran profesional y tras años de experiencia, me considero muy delicada al utilizar usan serie de firmas a las que por excelencia dar un resultado fabuloso, todo siempre después de un buen trabajo de aplicación y estudio de cada piel.

También puedo nombrar, mi gran trabajo en el sector de la fantasía. Llevando mi trabajo a grandes eventos de carnaval como puede ser el de Sitges (otorgándome el lujo de realizar las partes más importantes del evento como en este caso es la reina del carnaval )

En el sector de bodas, ofrezco un servicio totalmente personalizado a cada pareja. Considero que es el día en que la pareja a de disfrutar a sus gustos y a sus necesidades. Realizando así packs, donde podemos incluir promociones de novia + invitadas, packs de todo incluido ( novia + invitadas + beauty corner + glitter bar ).

Por los años de experiencia, he conseguido hacer mi trabajo peculiar. Mi prioridad es ella, y desde que se levanta ha de ser la felicidad en persona, y para ello los que estamos detrás hemos de mantener esa esencia que en el momento que se acerca la hora de ir corriendo maquillaje / peluquería / puesta de vestido / velo / retoques / fotografos / visitas familiares y de amigos se empieza a complicar y hay ocasiones que se solapa todo. Una gran organización y una gran humildad entre equipos tiene que estar presente para que el ambiente que se cree sea de tranquilidad y felicidad.

No tengo escrupulos en decir a los familiarias si están ocasionando molestia a la novia, que marchen de donde estoy realizando mi trabajo, vuelvo a repetir que mi prioridad es ella / o el.

Mi trabajo comienza en dar una confianza, hablar, poner música si es necesario, comenzar, tranquilizar, disfrutar con ella, y finalizar ayudandole tanto a ella como a los familiares que lo necesiten hasta que marchan por la puerta.

Fotos de Marta MUA ( 34 )

FAQs sobre Marta MUA

¿Qué servicios ofreces?
PACK MUA:
- Prueba + Maq novia
- Mínimo 2 invitadas
- Beauty corner
- Glitter Bar

PACK SIMPLE:
- Prueba / Maq novia
- Mínimo 2 invitadas
PACK FIESTA:
- Prueba / Maquillaje novia
- BC o GC.
Forma de pago
Prueba novia por adelantado.
Precio final efectivo / bizum
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
3 meses antes del evento
Horario de contacto
08.00h a 21.00h
Dirección
Calle Antonio Gaudí
08840 Viladecans (Barcelona)

Opiniones de Marta MUA ( 18 )

Avatar
RISALIA CATALAN
06/10/2023
Boda
Maquillo a la novia y resto de la familia y fue excelente tanto el resultado como el trato, una gran profesional
Avatar
Meriam Marie
05/10/2023
Marta es Profesionalidad!
Marta es de las mejores maquilladoras que haya conocido!
TALENTO PROFESIONALIDAD PUNTALIDAD AMABILIDAD y muchos muchos más adjetivos la pueden describir...Siempre atenta y disponible! 1000%
Avatar
Patricia/ Laia
05/10/2023
Gran profesional
Marta es una gran profesional , escucha y observa para conocer a la persona y saber exactamente lo que necesita , jamas defrauda siempre supera las expectativas .
Avatar
Natalia
05/10/2023
Un maquillaje perfecto para un día perfecto
Marta me maquilló para mi boda y fue un maquillaje sútil pero espectacular, justo lo que quería.
Lo mejor de Marta es que siempre capta lo que quieres y lo plasma en una forma de maquillar única.
No puedo estar más feliz con el resultado del día de mi boda.
Gracias por todo el amor que le pones a tu trabajo.
Avatar
Sandra Borrull
05/10/2023
Maquillaje perfecto 24h
Marta me maquilló para la boda de mi mejor amiga y fué todo un éxito por muchas razones.
Me hizo exactamente lo que quería, el maquillaje me duró todo el día y porque me lo tenía que quitar para dormir, si no creo que me hubiese durado mucho más jeje. Y a la gente le encantó cómo iba maquillada!
Es una buena profesional y súper agradable. La recomiendo 100%
Avatar
Araceli
05/10/2023
Muy contenta
Me maquilló el día de mi boda y fue muy natural. Quedé super contenta con el resultado. Muy recomendable.
Avatar
Monica
05/10/2023
Maravillosa
Increible profesional y persona, supo aconsejarme en todo. Trato de 10 sobre 10. La recomiendo a todo el mundo. Mil gracias ha sido una experiencia maravillosa❤️
Avatar
Miriam
05/10/2023
Maquillaje excelente
Me hizo el maquillaje de mi boda y estuve muy contenta con el resultado. Además tambien maquilló a mi madre y a mi mejor amiga y todo super bien organizado sin prisas ni estrés en ningún momento. Repetiría siempre
Avatar
CRISTINA
05/10/2023
NATURALIDAD
Muy profesional y agradable. No me suelo maquillar mucho, pero si tengo algún evento y quiero arreglarme un poco me gusta el maquillaje muy natural, pero que a su vez que corrija mis imperfecciones de la cara. Realmente Marta consiguió que mi cara tuviera un look sencillo, natural y limpio.
Avatar
Jessica
05/10/2023
Profesionalidad
Gran trabajo, profesional. nnTe aconseja y te guía siempre considerando tu opinión y gusto. Te deja perfecta para un día perfecto!

Además de su simpatía, te hace muy amena la sesión de maquillaje.

Gran profesional y persona.
Avatar
Raquel
05/10/2023
Súper profesional
Marta es una profesional que cuida todos los detalles y te hace sentir que estás en buenas manos. Respetuosa y paciente, está al tanto de todas las sugerencias. La recomiendo sin lugar a dudas.
Avatar
Laura
05/10/2023
Excelente profesional
Tenía buenas referencias sobre ella y no me defraudó. El maquillaje quedó perfecto y muy bonito, pero lo mejor de todo es que aguantó todo el evento. Supo entender a la perfección lo que quería y consiguió que quedara a mi gusto. Además ella es muy agradable y te da plena confianza para poder hacer todos los cambios que quieras con tal de que te veas como esperabas. ¡Gracias por todo Marta!
Avatar
Cristina
05/10/2023
PERFECCIÓN
Además de maquillar genial, es Encantadora.
La recomiendo 100%
Avatar
Sandra
05/10/2023
MAGNIFICO
He de decir que soy muy difícil de complacer en el maquillaje pero Marta supo hacerme exactamente lo que quería.
Tengo una piel muy difícil por acné, sensibilidad, etc.. pero pasaron los días después del maquillaje y la piel intacta, perfecta. Quedé totalmente satisfecha !!
Avatar
Fran
05/10/2023
Fantástica !
Me casé en diciembre y me hizo un maquillaje para mi boda donde apenas nadie notó q iba maquillado !!!!! Espectacular . Se desplazo hasta el Hotel Palace sin problemas . Vamos un encanto
Avatar
Mari
05/10/2023
Espectacular
La mejor makeup artist de Barcelona sin duda.
Avatar
Ana
05/10/2023
Relación calidad precio muy TOP!
Llevo confiando en Marta muchos años para todo tipo de eventos: bodas, fiestas temáticas, eventos especiales y siempre el resultado ha sido increíble tanto para beauty, fantasía o efectos especiales.

La flexibilidad, calidad del material que usa y personalización de la experiencia hacen que no dude nunca a quién llamar cuando tengo un evento.

En las mejores manos siempre con Marta! Y además con precios siempre super competentes para lo bueno que es su trabajo.❤️
Avatar
Natalie
05/10/2023
Genial!
Super atenta, profesional, y detallista. Atención inmejorable.