Iniciar sesión


Carmen Sarmiento Spa Belleza

Avenida de Coria, 27 - bajo - Sevilla, Sevilla, España

Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza
Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza  0
Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza  1
Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza  2
Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza  3
Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza  4
Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza  5
Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza  6
Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza  7

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Carmen Sarmiento Spa Belleza  7
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre carmen sarmiento spa belleza
Carmen Sarmiento abre sus puertas para ofrecer, tanto a hombres como a mujeres, un nuevo concepto de bienestar y belleza integrales. Showroom de alta cosmética, cabinas de tratamiento, suite de hidroterapia o zona de relax son algunos de los aspectos que Spa de Belleza presenta. Atravesar las puertas de la relajación nunca habia sido tan sencillo.

La clave del exito comienza con  un diagnóstico exhaustivo, observar el estado de la piel con relación a la edad, firmeza del tejido, la densidad de la piel. La primera visita a nuestro centro consiste en valorar el problema estético e informar la forma idónea de solucionarlo. Avalados por una especialidad donde la piel es lo fundamental sabemos como nadie cuidarla y embellecerla, te explicaremos qué productos cosméticos necesitas y por qué. La vida de todo hombre y mujer atraviesa por diferentes etapas que repercuten directamente en su perfil estético. Desde la pubertad hasta la vejez, lo único irrecuperable es el tiempo. Carmen Sarmiento te ofrece la posibilidad de prevenir, combatir, y resolver todos los problemas derivados de cada una de ellas. Lo demás depende de ti. Sigue los consejos de este apartado y conseguirás mejorar tu aspecto con poco esfueizo.
Podrás combatir el estrés, disfrutar terapias a la carta de última generación y cuidar la belleza natural de tu piel sin cirugías ni terapias agresivas.

En pleno corazón de Sevilla, un lugar para soñar.





ServiciosTratamientos especilaes novios:Comineza dos meses antes de la bodaLa ultima 15 días antes, una semana antes de la boda peeling a la miel envoltura de Karite masaje con acite de monoi y germen de trigo.Manicura y Pedicura - depilación completa. Bronceado sin solAerografo cara cuello - medio cuerpo o integral.maquillaje novias/madrinasPrueba en el centro maquillaje de prueba maquillaje del día de la boda a domicilio.
Ubicación

Avenida de Coria, 27 - bajo Sevilla, Sevilla, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Carmen Sarmiento Spa Belleza

Solicitar información a Carmen Sarmiento Spa Belleza

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com