Iniciar sesión


Dermia

C/ Dolores Ibarruri, 17 - Baena, Córdoba, España

Tu boda en Dermia
Tu boda en Dermia 0
Tu boda en Dermia 1
Tu boda en Dermia 2
Tu boda en Dermia 3
Tu boda en Dermia 4
Tu boda en Dermia 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Dermia 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre dermia
Nuestro cualificado equipo profesional de médicos y esteticistas conjugan belleza y salud para obtener los mejores resultados, y el objetivo, hacerlo con el mínimo esfuerzo, combinando los últimos avances científicos en tratamientos médicos, con cosméticos y aparatología de última generación.

En Dermia ofrecemos atención personalizada, creyendo firmemente que cada persona es diferente, única. Siempre a la vanguardia en los nuevos tratamientos estéticos, cada vez menos invasivos y mas naturales, y con resultados mucho mas satisfactorios.

En Dermia nos complace ser un referente en Estética Dental, con los mas modernos métodos en implantes dentales, carillas estéticas, así como en Estetica Facial y Corporal, con los tratamientos mas eficaces que existen.Tratamiento especial para noviasEn el día de tu boda serás el centro de atención y tienes que estar radiante. Y para conseguirlo debes tener la precaución de planificar tus cuidados como harás con los demás detalles de tu boda.En DERMIA te proponemos un calendario de belleza para novias, con todos los tratamientos disponibles y la antelación aproximada con la que debes realizar cada uno de ellos.Somos especialistas en tratamientos médico estéticos. Por las características de estos tratamientos debes planificarlos con la antelación recomendada, pero si los preparativos de la boda no te dejaron tiempo suficiente para cuidarte, aún así cuenta con nuestros "TRATAMIENTOS FLASH" en DERMIA siempre encontrarás una solución.
Ubicación

C/ Dolores Ibarruri, 17 Baena, Córdoba, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Dermia

Solicitar información a Dermia

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com