Dora Makeup | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Belleza y Estética

Información sobre Dora Makeup

La Escuela de Maquillaje Dora Make-up se ha convertido gracias a innovador método de enseñanza y a la calidad de sus exclusivos productos, en la referencia del maquillaje en la Costa del Sol.
Detrás de esta revolución se encuentra la mano de Dora que, con más de 20 años de experiencia en el mundo de maquillaje profesional y una trayectoria como formadora increíble, habiendo impartido clases
a más de 5.000 mujeres con su método de automaquillaje y maquillaje profesional, consiguiendo que un gesto habitual como es maquillarse se convierta en un signo de elegancia. Nuestras clases son eminentemente prácticas, con horarios exibles en los que, mediante un sistema de sencillos pasos se acerca a las alumnas hacia la mejor forma de aplicar, reconocer y diseñar un maquillaje de día o de noche. El éxito de esta novedosa Escuela de Maquillaje ya se está dejando notar tanto en los resultados como en la respuesta de los alumnos. Si quiere comprobar en primera persona todas las posibilidades que ofrece aprender a ser un Maquillador Profesional no dudes en contactar con nosotros.

Página web

http://doramakeup.e