El Maquillaje De Ada | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre El Maquillaje De Ada

Te ofrezco un maquillaje perfecto para tus momentos inolvidables. Para conseguir el resultado deseado, El Maquillaje de ADA cuenta con un servicio de estudio previo  para conseguir que el maquillaje elegido sea el más adecuado y favorecedor.
La atención personalizada es un punto clave en mi trabajo. Empiezo por conocer a la novia y sus preferencias y necesidades particulares. En una cita previa a la boda, se estudiará el tipo de piel, los gustos y el estilo personal. Todo ello, para adaptar el maquillaje a cada persona y a cada boda. Trabajamos a domicilio, tanto para la realizacion de la prueba como para la realización del maquillaje el día de la celebración.
El trabajo con productos de calidad y alta cosmética te garantizarán un acabado perfecto y una piel radiante.
Como maquilladora profesional, también ofrezco: maquillaje social maquillaje para eventos maquillaje para books Si deseas que el servicio de estilismo sea completo, colaboramos con una peluquera que, al igual que el maquillaje, te realizará un estudio previo para conocer tu cabello y tus gustos y te ofrecerá el asesoramiento pertinente para lucir el más maravilloso de los peinados el día de tu boda. Del mismo modo, se realizará prueba y peinado nupcial a domicilio.