Erick Teran Makeup - Belleza y Estética en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Erick Teran Makeup
O contacta por:
Erick Teran Makeup

Erick Teran Makeup
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Barcelona

Información sobre Erick Teran Makeup

Erick Teran es maquillador profesional con más de 18 años de experiencia en el mundo de la moda y la cosmética, así como formador de profesionales del sector. El maquillaje del día de tu boda, en su opinión, debe ser el que te haga sentir más cómoda, favorecida y, sobre todo, que te identifique. Ha trabajado con grandes empresas como Estee Lauder company, LVMH, Chanel y L'Oreal y actualmente es Global Makeup Artist de Urban Decay.

Como maquillador profesional de modelos, cantantes, bloggers y actrices, ha trabajado en numerosas campañas nacionales e internacionales y ahora le gustaría poder trabajar contigo y mostrarte el maquillaje de boda que siempre has soñado.

Servicios que ofrece

Estará encantado de asesorarte sobre ello y encontrar entre los dos el maquillaje que más te favorezca, siempre teniendo en cuenta tu estilo y tus preferencias personales. Es por eso que su servicio para novias consta de dos partes:

  • Una prueba de maquillaje donde realizará las opciones de maquillaje con las que más te apetezca verte hasta dar con el look elegido.
  • Y el maquillaje de la boda donde se desplazará al lugar de preparación. Consiste en la preparación del rostro, la realización del maquillaje acordado en el día de la prueba y la aplicación de pestañas postizas individuales si así lo deseas.

Si necesitas que maquille a tus damas de honor o invitadas también estará encantado de hacerlo, así como ofrecerte un beauty corner para que tus invitadas y tú luzcáis fabulosas en todo momento.

Es especialista en maquillaje, por lo que si una novia también está interesada en el servicio de peluquería, colabora con su socia, que es una gran peluquera con más de diez años de experiencia.

Sus servicios contemplan desplazamiento a domicilio o al lugar del evento.

Forma de trabajo

Estará a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier duda que tengas. En algunas ocasiones las novias prefieren conocerle, pues el feeling entre la novia y el maquillador es muy importante. Lo podréis hacer a través de teléfono, videollamada o tomando un café, sin ningún tipo de compromiso.

Fotos de Erick Teran Makeup ( 10 )

FAQs sobre Erick Teran Makeup

Dirección
Nou de Sant Francesc, 36
08002 Barcelona (Barcelona)
¿Has trabajado con Erick Teran Makeup?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!