Iniciar sesión


Estela Ruiz - Makeup & Hair

Calle General Pardiñas - Madrid, Madrid, España

estela_ruiz_maquillaje_novia
estelaruiz_maquillajenovia
estelaruiz_hair
estelaruiz_makeup_hair
estelaruiz_makeupandhair
peluqueria_maquillajenovia_estelaruiz
estela_ruiz_makeup
estela_ruiz_maquillaje_novia
estelaruiz_maquillajenovia

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

estelaruiz_hair
Precio

150

Ofertas

---

Calificación
(0 opiniones)
Más sobre estela ruiz - makeup & hair

Hacer que te sientas única (porque en realidad lo eres) el día de tu boda es muy importante. Y a veces resulta complicado encontrar a alguien que sea capaz de llevar a cabo esa idea que tienes en la cabeza y con la que tanto tiempo has soñado. Si hay algo que preocupa a todas las novias es conseguir un look nupcial profesional con el que sigan sintiéndose ellas mismas.

 

¡Hola! Me llamo Estela, maquilladora y peluquera profesional y entiendo perfectamente cómo te sientes ante uno de los días más especiales de tu vida. Por eso siempre me siento primero a escuchar y entender a todas mis novias. ¿El objetivo? Hacer realidad tu maquillaje y peinado soñados.

 

Cuento con una gran experiencia en bodas y eventos y tengo una amplia trayectoria profesional en el mundo de la moda, la publicidad y el espectáculo. He trabajado para algunas de las firmas de moda más importantes de nuestro país y traslado toda esa experiencia al maquillaje y peinado de cada una de las novias con las que he trabajado.

 

Siempre utilizo cosméticos de alta gama y realizo el trabajo en mi estudio, en el barrio de Salamanca, o en tu domicilio. Tú decides. Además puedes confiar en mí para el maquillaje de  la madrina e invitadas de tu boda.

 

También realizo asesoramientos de imagen (juntas encontraremos la mejor opción de colores y opciones para tu maquillaje y peinado) y doy  cursos de automaquillaje en mi estudio (¿Te imaginas todas las fotos de tu viaje de novios con un maquillaje de diez? Te enseñaré todos los trucos para conseguirlo). Hablo inglés y español, por lo que el idioma no será un problema si cuentas con invitadas de otros países (o no hablas español).

 

¿Quieres saber más? ¿Te has quedado con dudas? Ponte en contacto conmigo y estaré encantada de atenderte y resolver todas tus preguntas personalmente. 

Ubicación

Calle General Pardiñas Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.