Gaudí Salons Estilistas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Gaudí Salons Estilistas

En Gaudi Salons ofrecemos a nuestros clientes los más altos niveles de atención, servicio y profesionalidad, por parte del personal que los atiende y recibe, tanto en el aspecto técnico como en el trato personal.

El método y el estilo propio de Gaudi Salons se ponen a disposición del público, utilizando las últimas tendencias, tecnologías y productos de la más alta calidad del mercado para asegurar la plena satisfacción del cliente en todo momento.

Una de las diferencias más importantes es el Método Bienestar (Spa). El método SPA en Gaudi Salons ha sido creado para ofrecer un bienestar integral a los clientes.

Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta atendido, mimado y querido dentro del espacio de belleza y bienestar como es el salón, creado exclusivamente para el relax y el confort.


Novias/os

* Ha llegado el gran día. Sólo quedan unas horas para la celebración y tienes que estar perfecta. Sabemos lo importante que es para ti estar cómoda y por eso nos esmeramos en conseguir un peinado impecable y duradero. Además te asesoramos sobre la colocación del velo, la diadema y cualquier otro complemente para que el resultado sea inmejorable.
* El maquillaje es otra de las claves. En nuestro equipo contamos con los mejores profesionales para resaltar lo mejor de tu rostro sin que pierdas naturalidad y frescura. Estarás radiante durante muchas horas. Si quieres completar el resultado también disponemos de manicura y pedicura.
* Serás el centro de atención de todas las miradas. El peinado es tan importante como el vestido o incluso más.
* En Gaudi Salons te damos ideas y te ayudamos a definir lo que buscas y después creamos un peinado a tu medida. Estudiamos tus facciones, tu pelo, tu estatura,el vestido y sus complementos y te asesoramos sobre el recogido que mejor te va sin dejar de ser tu mismo/a: alto o bajo, semirecogido, clásico, romántico...

Redes sociales

Página web

http://www.gaudisalonsestilistas.com/