Iniciar sesión


Gran Hotel Balneario Blancafort

C/ Mina, 7 - Aguilar de Segarra, Barcelona, España

Tu boda en Gran Hotel Balneario Blancafort
Tu boda en Gran Hotel Balneario Blancafort 0
Tu boda en Gran Hotel Balneario Blancafort 1
Tu boda en Gran Hotel Balneario Blancafort 2

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Gran Hotel Balneario Blancafort 2
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre gran hotel balneario blancafort
A lo largo de mi vida, he tenido la oportunidad de disfrutar de los más selectos y delicados establecimientos hoteleros del mundo, que, indiscutiblemente, son compañeros inseparables de maravillosos e inolvidables recuerdos. Estas buenas memorias son en parte responsables de haberme tentado a transformar el original Balneario Blancafort en el Gran Hotel Balneario Blancafort, al que le he querido dedicar mi cariño, mi ilusión y todo mi esfuerzo.

He tenido la gran fortuna de compartir mi sueño con un equipo ejemplar de profesionales que con su dedicación diaria, trabajo, e ilusión se esfuerzan conmigo por convertir el Gran Hotel Balneario Blancafort en un referente de la oferta balnearia en Europa. Nuestra filosofía, basada en la excelencia, y en el culto a la discreción, esta orientada a complacer los gustos de cada uno de nuestros huéspedes y honrarles con las mas impecable atención personalizada.

En nuestro primer año de apertura hemos obtenido el reconocimiento de ser el primer Balneario de España en una selección de los 14 mejores.

Confiamos plenamente que el Gran Hotel Balneario Blancafort será la elección perfecta en cualquier época del año para pasar unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, celebrar una reunión de negocios, vivir un periodo de relajación después de estrés acumulado, estar en las mejores condiciones de privacidad y tranquilidad, cuidarse tras una operación estética y recuperar el bienestar deseado.
Nuestras instalaciones ofrecen todo el servicio y sofisticación que se espera de un Hotel de primera clase.

Sería un gran honor para nosotros poder contar con su presencia en el Gran Hotel Balneario Blancafort, compartir con usted nuestra ilusión, y que usted disfrutara de una experiencia única y especial entre nosotros.

Si nos permite, nos gustaría formar parte de sus inolvidables recuerdos.
El equipo humano del Gran Hotel Balneario de Blancafort, conmigo a la cabeza, es el que hace la diferencia entre un buen hotel y uno singular.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a hacer del equipo de Gran Hotel Balneario Blancafort el mejor en su categoría, para beneficio de los clientes.

Valoramos la diversidad y es por eso que entre nuestro personal contamos con colaboradores de distintas nacionalidades que contribuirán a dar un toque personalizado e internacional.

En resumen, el compromiso de la Propiedad con las políticas de Recursos Humanos, la profesionalidad y experiencia del equipo directivo, el compromiso de todos los mandos hacia sus equipos y la participación de todo el personal en este proyecto garantizan al cliente una estancia inolvidable y llena de magia.HotelServicio de alojamientoCentro estéticoQue garantizará el más cuidado servicio de peluquería y de tratamientos de belleza.
Ubicación

C/ Mina, 7 Aguilar de Segarra, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Gran Hotel Balneario Blancafort

Solicitar información a Gran Hotel Balneario Blancafort

Completa el formulario con tus datos y Gran Hotel Balneario Blancafort te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com