Grupo Lito Seoane - Belleza y Estética en Orense/Ourense | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Grupo Lito Seoane
O contacta por:
Grupo Lito Seoane

Grupo Lito Seoane
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Orense/Ourense

Información sobre Grupo Lito Seoane

GRUPO LITO SEOANE PELUQUEROS es un grupo de profesionales de la peluquería y la estética procedente de una histórica y emblemática familia de profesionales gallegos. Sus creadores, AURELIO SANCHEZ SEOANE (Lito Seoane, actual presidente de la prestigiosa asociación de profesionales de la peluqueria Intercoiffure España) y ROSA MARIA GANDARA (fundadora junto con Lito) han ido creando una filosofía de trabajo en Equipo que desde los años 60 ha buscado siempre la fórmula del MODERNISMO-TÉCNICO junto con amplios conocimientos de hábitos de moda. Europa Occdidental y las principales (casi totalidad) de ciudades de España las han sido durante todos estos años, las fuentes y a la vez canales de su manifestación Artístico-Profesional. No cabe duda que Lito Seoane Peluqueros ha sido influenciado por esa Moda Dinámica tan peculiar de los creadores y artistas gallegos. A partir de los años 80 con la incorporación de LUIS S. GANDARA (Luis Seoane, actual Director Técnico-Artístico de la compañía) que añadió a sus estudios universitarios todos los conocimientos de la profesión familiar, sucedió un proceso lógico y natural, la conversion de los negocios en EMPRESA. Hoy en dia LS Peluqueros no solo es una organizacion que desempeña su tarea dando servicio en sus salones de belleza. Forma parte de un grupo mucho mas amplio (Grupo Lito Seoane) cuya actividad engloba todo lo relacionado con la profesion de la Pelqueria, la Estetica y la Asesoría de imagen en general, tanto desde el punto de vista de la Formación con sus centros de enseñanza Báica y Perfeccionamiento (Lito Centro) como desde el punto de vista artistico y de la moda (Lito Seoane Equipo-Estudio) a traves de Shows, Galas, Cursos, Seminarios, Atteliers, Colecciones, Books de temporada y un largo etcétera. Hoy en dia Lito Seoane Peluqueros cuenta con un importante numero de Salones propios y adjuntos repartidos por toda Galicia. Sus Tiendas-Salones son el vivo ejemplo de la Peluqueria-Servicio que en la actualidad el consumidor moderno demanda y estan dotados de todos los componentes técnicos, tecnológicos, profesionales y humanos necesarios para facilitar al consumidor una imagen total. Otros.Servicios de peluquería (tratamientos para cabello y cuero cabelludo con masajes y productos específicos, corte, peinado, color...). Servicios de belleza facial y corporal: spa manicura y pedicura, depilación, limpieza, masajes relajantes y reductores, hidratación, fotodepilación, fotorejuvenecimiento. Atención exclusiva el día de la boda en la realiza

Fotos de Grupo Lito Seoane ( 7 )

FAQs sobre Grupo Lito Seoane

¿Qué servicios ofreces?
Servicios de peluquería (tratamientos para cabello y cuero cabelludo con masajes y productos específicos, corte, peinado, color...).
Uñas Postizas, Acrílicas, Gel, etc.
Servicios de belleza facial y corporal: spa manicura y pedicura, depilación, limpieza, masajes relajantes y reductores, hidratación, fotodepilación, fotorejuvenecimiento.
Atención exclusiva el día de la boda en la realiza.
Condiciones de la contratación
Contactar con nosotrosContactar con nosotros.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Contactar con nosotrosContactar con nosotros.
Dirección
Avd. Habana 53 - Bajo
32003 Ourense (Orense/Ourense)
¿Has trabajado con Grupo Lito Seoane?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!