Hammam Al Ándalus Madrid | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Hammam Al Ándalus Madrid

Somos Cultura del Agua que nace en la antigua Roma y se refina hasta un legado andalusí milenario que hoy, interpretado de forma contemporánea, vive en cada Hammam de nuestra Colección.

Somos cultura del cuerpo a través del cual viajan todas las sensaciones que transmiten de manera intensa nuestra historia y nuestras tradiciones enterradas en el tiempo, ese tiempo que no existe en nuestros espacios.

Somos cultura de la hospitalidad más refinada capaz de sumergirte en un estado de fantasía y emoción imposible de separar del resto de componentes haciendo visible la grandeza del todo sobre la suma de sus partes.

Auténticos Baños Árabes, asentados sobre los restos arqueológicos de edificaciones singulares, de una belleza y armonía que predisponen a la serenidad y el máximo bienestar.

Escenarios donde cada uno de nuestros rituales es cómplice de estimular la sensibilidad más hedonista. Placer y relajación que, tras mimar el cuerpo y abrir los sentidos, son la puerta a sentir emociones más íntimas, de las que te llegan al alma.

Redes sociales

Página web

http://madrid.hammamalandalus.com/